Monday, 20 October 2008

Autosuficiencia y pasatiempos

¿Sois autosuficientes o buscaís actividades constantemente para llenar el tiempo como yo? Cuando se acerca el fin de semana, empiezo a ponerme nerviosa y buscar cosas que hacer. Si no vamos de excursión o a un concierto, siento como si hubiera perdido tiempo.

Me gustan mañanas lentas, leyendo periódicos un una cafetería hasta mediodía, pero necesito saber que por delante hay un poco de acción y no sólo la comida con la familia y la tarde en frente de la tele.

Cuanto más tiempo paso sin hacer nada, más me canso. He conocido a personas que pueden estar en casa escuchando música sin hacer nada más, chilling out. En cambio, yo para recargarme las pilas necesito ser activa.

Una vez estaba tan canasada que decidí a escapar y pasar el fin de semana al lado de la piscina en un hotel. Pero me aburrí el mismo día y reservé excursiones para el resto del corto viaje.

El problema es que tengo la necesidad patalógica de llenar mi tiempo libre con actividades y si no lo hago, me siento culpable por malgastarlo. Así que cada fin de semana empieza con abrir un periódico en las páginas de actividades y buscar dónde se puede ir o qúe se puede hacer. Por cierto, mirad que actividad más rara que encontré anunciada en un periódico el sábado pasado:



¿Una fiesta erótica en el pueblo de 6000 habitantes? Desgraciadamente, no fui a averiguar lo que era. :)

Y vosotros, ¿qué soléis hacer en vuestro tiempo libre como los fines de semana? ¿Hacéis planes o simplemente vais inventando cosas? ¿Estáis a gusto con vosotros mismos sin compañía de otra gente?

4 comments:

Martikka said...

Pues depende. En verano solemos ir todos los domingos a la playa, y en invierno nos quedamos en casa, pues hay comida con la family. Por la tarde, de tranquis en el sofá, con una peli, o escribiendo y mi marido haciendo sus cosas. Los sábados por la tarde, normalmente de compras y al cine. Excursiones y eso, más bien cada cierto tiempo, en días festivos y así.

andrea!!! said...

mmm pues es raro por lo general no planeo nada solo que haya eventos o conciertos en la ciudad ahora mismo esta un festival muy interesante de teatro en la calle del cual escribire, pero casisiempre voy haciendo lo que salga aparte de mis cosas comunes como el super y asi

Costarossa said...

Gracias por los comentarios. Es precisamente eso, ¿por qué no puedo disfrutar el tiempo libre como tal? Necesito tener un plan, y con la edad se empeora. ¨:(

Durazno chapeado said...

Quieres estar en control, nena. comentaste alguna ves de tu estado OC - eso es precisamente el caso...
Personalmente, disfruto de cualquier cosa que hago.. eventualmente, tal vez... para empezar me tengo que forzar hacerlo. Pero, la mayoría del tiempo, me siento muy contenta estar sola, igual, si estoy con mis amigos..