Friday, 31 October 2008

Café Gloria

Ayer estabamos de paseo por el pueblo, fui a teñirme las cejas y luego a tomar un té con el Regatista. En la peluqería me parecía que ya pasaba demasiado tiempo como para tener el tinte puesto y empezé a buscar con la mirada la chica para peguntar si ya no era tiempo (para no gritar y atraer la atención de todos, es que no sé cómo se llama). Me vió y se puso a reír, "Oy, que cara de mala leche". :) Pobrecita yo, el Regatista también a veces me llama rubita de mala leche. ¿Tendrán algo de razón los directores de cine que siempre hacen sus personajes rusos serios y sin sentido de humor? :) Sea como sea, nos reímos y sólo me cobraron 5 euros esta vez. :)

Después fuimos a tomar un té en una cafetería de toda la vida, el Regatista dice que el diseño allí no ha cambiado desde los 70. Es una de las pocas pastelerías de verdad de este pueblo porque allí hacen sus propios pasteles y dulces mientras en la mayoría los compran fuera semifabricados y hornean en la cafetería. En cambio en aquella dónde fuimos ayer lo hacen todo allí. Desde fuera se ve como una pastelería normal pero al fondo dentrás de un bimombo de cristal hay una cafetería con cuatro mesitas, a mi me parece muy acogedora.



3 comments:

Voices en Español said...

El café tiene buena pinta. Un buen sitio, tranquilo y limpio, para quedar con intercambios, ¿no?

Costarossa said...

Es verdad, es una idea muy buena pero con mi intercambio linguístico, Anna, solíamos ir de paseo ya las dos somos culos inquietos. :)

andrea!!! said...

jajajajj años que no oia "CULOS" claro diciendolo de un español.