Saturday, 11 October 2008

Cena con amigos

Ayer tuvimos una cena muy bonita, lo pasamos bien y todos se fueron a casa un poco después de medianoche (a mi alegría) porque todos los presentes tienen una regata hoy.

Como siempre, la responsable de la decoración de la mesa fue yo y hice la cena en el estilo marinero: todo en tonos azules, con velas perfumadas de olor del mar, servietas con el tema marino, con un barco decorativo y un portavelas en forma de faro, y hasta como uno de los primeros platos servimos coquinas. Por cierto, ahora nos salen mejor que en restaurantes. El otro día fuimos a uno de dónde sacamos la receta y qué diferencias, ¡señores! Las del Regatista, sin duda alguna, son mejor. :) Más abajo os pongo la receta en fotos. :)



Según el tema de la semana, el ocio favorito de los invitados y los planes de viajes, hablamos de bancos, barcos y vascos. Aun no entiendo todo en catalán pero cada vez me siento menos como una tonta que no se entera de nada.

Hoy pienso ir de compras, aunque tal vez sin comprar, sólo window-shopping, y por la noche cuando vuelva el Regatista vamos a un concierto de flamenco, tengo mucha ilusión pero os explicaré después. Sólo espero que no se le ponga mal la espalda que ya le molestaba ayer y durante la regata nunca se sabe qué puede pasar. Pero a él le hace ilusión hacer esta regata, es la parte de una competición importante.

Ahora estoy tomando un té verde con jazmín, luego me ducho, desayuno y me voy.

Aquí está la receta de coquinas. Las compramos congeladas, dejamos un poco para que se descongelen y luego las salteamos en una sarten con vino blanco, ajo y perejil.





Nuestros amigos Nuri y Walter trajeron una paleta de jamón.

´

No había comido jamón en mucho tiempo pero no pude resistirlo recién cortado con un vaso de vino tinto.

2 comments:

esther220 said...

hola! que bonita te ha quedado la mes y que buena pinta las coquinas y el jamón jejeje
me alegro que lo pasarais bien!!
un beso
=)

andrea!!! said...

uyyy tambien podrias trabajar de decoradora no?.
que rico se ve todo, y el jamon hayyyy que delicia, me acuerdo cuando me metia a escondidas a la alacena de mi abuela y me robaba trocitos