Thursday, 2 October 2008

Con gafas

Buenas noches. Acabamos de volver de cenar. Habíamos quedado con unos amigos pero el padre de la chica que vive con ellos no estaba muy bien, así que no vinieron. Espero que esté bien su padre. Cenamos hablando de los sitios para viajar ya que estamos planeando vacaciones. Mi chico insiste en las Islas Baleares pero no estoy muy convencida. No me gusta que insiste tanto, me hace sospechosa y reacia a la idea.

Esta soy yo ahora mismo, ya en pijama y con gafas. Sí, llevo gafas. Soy miope. Normalmente llevo lentillas pero anteayer tiré las viejas a la basura y me dí cuenta que no tenía más. En la óptica no las tenían de mi dioptría así que de momento me quedo con gafas. El Regatista dice que le gustan mucho.

Conozco a una chica que tiene una vista perfecta pero lleva gafas porque piensa que es guay. Pero creo que si de verdad tienes una mala vista y estás obligado ponerte gafas cada día, hasta para cepillarte los dientes porque no ves ni tu cara en el espejo, te cansas de ellos.

Bueno, sólo estoy aquí pasando un rato tranquilo antes de dormir. La verdad es que hoy todo el día he estado un poco revuelta. A ver si me calmo con un poco de música antes de dormir. Buenas noches a todos dónde ya está de noche y felices sueños.

9 comments:

Cloe said...

Te quedan muy bien las gafas, que suerte yo parezco una pitufa.
Me gusta mucho el blog, sigue asi.

Saludos!

Durazno chapeado said...

te ves muy bonita con lentes, nena :) tiene razon Regatista. Me operé hace 2 años, y apenas pude porque con 1o dioptrías era el limite máximo para el LASIK. Tampoco quedó a 100%, el grosor de la córnea no era suficiente, pero puedo ver sin lentes. Es increible poder ver tus pies en la regadera!! - alguien con la vista perfecta nunca entenderá, pero despues de 25 años con lentes, es como un milagro!

Costarossa said...

Cloe, gracias: :) Tuve que buscar la palabra "pitufa" y resulta que es una "smurf" in inglés. Qué chistoso. :) ¡Pero si son monísimos!

En serio, creo que todo depende de las gafas, yo pasé mucho timepo buscando algo que me quedara medio bien.

Durazno, ¿¿¿así que no llevas ni lentillas ahora??? No lo sabia, ¡qué guay! ¿Te operaste allí?

Martikka said...

Pues te quedan muy bien! Yo también uso lentillas normalmente y llevo gafas sólo en casa. Lo de operarme no lo veo muy claro...

Martikka said...

Ah! En cuanto a las Baleares, yo he estado en Ibiza 3 veces y en Mallorca 2 veces. Son diferentes, pero me gusta más Ibiza. Si vas a Ibiza, no te pierdas ir un día a Formentera, porque tiene las playas más bonitas que he visto nunca (aguas limpísimas, poca gente, tonos esmeraldas). Este verano próximo me gustaría ir a Menorca.

Costarossa said...

Martikka, gracias. Nuestros amigos acaban de volver de Menorca, Mahon, volaron desde Barcelona con Spanair, para unos 5 días, y les costó con hotel, vuelo y alquiler de coche alrededor de 150 euros por persona (fueron sólo los dos), no me lo creí. Dicen que estuvo superbien y lo recomiendan mucho.

blumun said...

Estas linda con todo :)
Yo uso gafas para ver internet, y creo, me sientan bien.
Siempre me han gustado las personas con gafas, quizá porque mi hijo las llevó hasta que se operó la miopía.
Besos, y feliz finde .

andrea!!! said...

hola.. te ves bien muy bien, yo tambien uso pero me da como verguenza aparte ahora con lo de la boca creo que voy a parecer UGLY BETTY, asi que mejor ando asi topando con las mesas y sillas, durazno te operaste en mexico? dicen que en Torreon es muy barato yo me quiero operar pero estoy esperando que venga mi novio para hacerlo juntos, mi ultimo presupuesto fue $7,000 pero sigo buscando otros,

Durazno chapeado said...

Sí me operé en D.F., antes de la boda. Estuvo bien, pero hace 2 años era más caro. mi suegra pagó la opeación de regalo, muy buen onda. Ahora estoy libre de lentes!!! yippi!! La única molestia que te queda después es la resequedad en los ojos, - hay que usar gotas humectantes, pes es lo de menos. No duele y el siguente día ya funcionas a unos 80%. De veras la recomiendo