Sunday, 26 October 2008

Dilema de regalos

Ya estoy empezando a buscar los regalos de Navidad para la familia. Para mi mamá siempre es lo más fácil, conozco sus gustos y le compraría más o menos lo mismo que me gusta a mí. Lo más dificil siempre es escoger un regalo para un niño. Mi ahijado tiene 12 años y no tengo ni idea qué regalarle. Además tiene que ser algo no demasiado grande para poder enviarlo por correos. Antes le compraba transformers pero me parece que ya es demasiado grande para eso. En cambio, para su hermanita de tan sólo 2,5 añitos ya le he enviado vestidos bonitos de princesa, un traje de flamenca, muñecas... sólo tengo que pensar que me gustaba a mi cuando era pequeña. Además, vestidos nunca sobran en el armario de una niña, así que a la falta de otras ideas, es una alternativa que no falla nunca.

Este año tengo un nuevo sobrino peque pero como es tan pequeño, aún no hay problema con el regalo. :) También tengo un sobrino menos. Me salen las lágrimas al decir ésto. Maldita enfermedad... :( :( :(

1 comment:

Regalos de Navidad said...

Para tu ahijado, si le gusta algún deporte, regálale algo del deporte que le guste (pelota, raqueta, mini-canasta, kimono,...) o del deportista al que siga (un casco de Alonso, merchandising del Barça,...).
Eso nunca falla.
Y si no le gusta el deporte, un juego de la play o de la psp (el play chapas parece que está bien).
Por cierto, soy el de la tienda de vidas, y...¡sigo esperando tu receta para el tiramisú!!! :)