Thursday, 23 October 2008

Directorios de blogs

Sinceramente, la mayoria no valen nada. Me registré en algunos al empezar el blog pero en realidad no son objetivos. Están basados en opiniones privadas y a alguien quien te ve como competencia nada le impide que te de una valoración de cero para bajar tu rating. Me importa un bledo pero lo menciono para mostrar que algunos directorios, verdaderamente, son una mierda. He contemplado cancelar la registración pero al fin y al cabo, mientras aparezco en ellos, hay una posibilidad de que alguien vea mi blog y venga a visitarlo. Aunque escriba para deshagorame, no me interesa echar mis pensamientos al vacío, casi siempre escribo para que alguien comparta su opinión conmigo. Eso y para ser invitada a una ceremonia de premios para lucir uno de mis vestidos de noche por si un día aquí en España se hace una celebración de premios para blogs como en Suecia, jajaja...

También estoy registrada en un directorio sueco que mide visitas únicas y no valoración de amigos y miembros de familia de bloggers que les dan un 10 de 10. Como es un directorio sueco y escribo en español, he registrado en la categoría "Idiomas" con 388 blogs en total. Hoy he mirado y mi blog es número 23 entre todos en esta categoría y cuarto en la categoría de blogs en español. Aquí está la prueba.

4 comments:

Martikka said...

Pues tienes razón, son bastante poco objetivos...Pero tal y como dices, son útiles porque siempre dan una oportunidad a nuevas visitas, y eso es importante. Tendríamos que votar para que se celebrase una fiesta glamourosa bloggera y así ponernos esos vestidos que aquí no hay casi ocasión de ponerse.

andrea!!! said...

yo quiero ir a una fiesta asiii?

garbi24 said...

Lo importante del blog es poder expresarte con libertad , si te leen mas o menos para mi no es tan decisivo , aunque tengo que reconocer que es agradable que alguien lea lo que escribes i si le gusta te lo comente.

Costarossa said...

Garbi, gracias por tu comentario. Poder expresarte es importante pero no me imagino haciéndolo con entusiasmo por mucho tiempo si nadie también expresa su opinión sobre el mío. :)

Andreaaaa, síiii, yo también, en serio, tenemos que hacer lobby (por si alguien no sabe qué significa, aquí lo tenéis http://www.misrespuestas.com/que-es-hacer-lobby.html ) por una super duper mega gala fiesta de blogs. :)