Thursday, 2 October 2008

Gastos, gastos

Esta mañana no estoy de buen humor a pesar de haber dormido bien. A ver si me tomo un te y me espabilo.

Creo que es porque hoy es el último día de un compañero que me ayudaba mucho y sin quien ahora tendré más trabajo, sin prospectos de reemplazo para él, y además, tan simpático.

También he mirado cuánto dinero he gastado el último mes y es demasiado. Entre el dentista, osteópata y la peluqería, los gastos subieron a 200 euros más. El dentista no me hizo nada, no era el mío de siempre sino un sustituto que me cobró 40 Euros por una revisión sin hacer nada más que repetir una radiografía que ellos mismos perdieron.

Estoy contenta con el resultado de la peluqería, me cuesta encontrar a alguien quien me corte a mi gusto, en Malta había probado unss cuantas antes de encontrar a mi peluqera - y aquí enseguida, pero es caro. Ayer también me tiñé las pestañas y cejas, salió bien aunque el efecto casi no se ve en las pestañas pero si en las cejas. En la foto se ven au naturel sin rimel ni lápiz, después de teñírmelas, claro. Con mi color natural es incocebible ir sin maquillarme, soy tan incolora. A ver cuanto dura. De todas manera, si voy a teñirme algo otra vez, serán sólo las cejas. No vale la pena con las pestañas. Además, es super incómodo. Te untan la crema alrededor de los ojos, ponen algodón mojado y no puedes hacer ningún movimiento con los párpados durante 10 minutos porque si se desplaza el algodón, el tinte corre o te entra en los ojos, aunque te pican un poco igual después.

Las visitas al osteópata han sido la mejor inversión porque me parece que de verdad me ha arreglado mi jodida espalda. Ayer el Regatista vino conmigo y el osteópata le enseñó el disnivel entre dos huesos a los lados de la columna, creo que son huesos coxales pero de atrás, y eso que estaban mejor que la primera vez. Estuvo contento con el resultado, dijo que estaba casi arreglada, todo a su nivel. Me hizo crujir un par de huesos más, hasta grité - de sorpresa, no del dolor, pero ahora ya no tengo que volver, sólo si en el futuro tenga otra molestia. Pero lo que tenía era de toda mi vida, nunca había ido ni siquiera a un un simple saje, así que no creo que vuelva pronto.

Volviendo a mis quejas, ayer recibí una prenda que compré en ebay. No es la primera vez que compro allí y casi nunca he tenido problemas pero esta vez la talla está mal y la prenda totalmente diferente de la descripción. Menos mal que la puedo devolver pero por supuesto habrá gastos de enviar que nadie me va a reembolsar y tendré que ir a correos el sábado.

Ah, el viernes hay un concierto de Bryan Adamas y quiero ir pero el Regatista trabaja y no conozco a nadie a quien le inerese, así que creo que simplemente no iré. :( Bryan Adams era mi idol que cuando era pequeña y ahora podría verlo, mientras aun no haya dejado de hacer giras. Pero no se puede tener todo. También es verdad que así me ahorro un dinerillo.

Bueno, me he desahogado un poco y ahora manos a la obra.

3 comments:

andrea!!! said...

hay gastos, fin de mes siempre se me hae pesado ver mis gastos, aunque ahora si me fue mal con eso de el maxilofacial, y el, concierto, lastima que no vivimos cerca si no te acompañaba, a mi tambien me gusta mucho, son los gustos que me heredo mi hermano,
las pestañas la verda es que no se te ven XD y si eres algo incolora, aunque yo preferiria eso a el color que tengo aunque no soy blanca ni morena, no me gusta mucho mi tono de piel amarillo , bueno solo cuando esta bronceado.

Martikka said...

Pues es verdad, las pestañas no hace falta que te las hagas otra vez, con las cejas es suficiente (que por cierto, te quedan muy bien). En cuanto a los gastos...piensa que el mes que viene será diferente si ya no has de volver al dentista, ni al osteópata.
Bryan Adams también me gustó bastante en una época, ahora casi nunca lo escucho (Creo que no ha sacado nada nuevo, no?)¿Actúa en Barcelona?

Costarossa said...

Sí, casi, en Badalona.