Thursday, 16 October 2008

Hablando de nada...

Ayer descubrí que no tan de lejos de dónde vivo hay una tienda de Body Shop. Me encanta. Tienen unas cremas corporales deliciosas (sólo he probado las de frascos grandes redondos). No son baratas pero son mejor que algunas cremas más caras porque son untosas sin ser pegajosas ni grasas, se absorben bien y te dejan la piel suave y con una fragancia delicada todo el día. También me gusta toda la serie con el aceite del arbol de té. Es una pena que no se puede comprar por internet porque no tengo planes de ir allí por lo menos hasta la semana que viene. Para hacerlo claro, no es publicidad, eh... :) Pero cuando me gusta algún producto, quiero compartirlo.

Por ejemplo, siempre hablo bien de la marca Deliplus porque me gusta casi todo que he probado. Se vende en Mercadona. Es barata pero por lo menos para mi piel sus productos van muy bien. Las últimas cosas que compré de esta marca son unos polvos compactos y un spray para el pelo, para dar volumen. De hecho, para mi pelo es la única cosa que funciona. Sólo mirad la foto al final de este post.

Bueno, voy a hacerme un té y publicar ésto. Hoy trabajo medio día porque tengo la última cita con el dermatólogo. Ya me ha dicho que no tengo alergia pero hoy voy para confirmarlo por si ha salido algo más de la prueba. Pero también me ha dicho que si no sale nada más, mal asunto, porque significa que tengo una condición tipo alérgica pero no lo es, que va y viene, es como una curva, y no hay remedio, sólo aguantar y poner la crema para aliviarla. :( Hoy le pediré escribirme un nombre de esta cosa para luego buscar en internet. Casi espero que haya alguna alergia, por lo menos así se puede combatirla, pero no lo creo porque ya me han quitado el parche con alérgenos y he visto que no han aparecido ningunas marcas nuevas.

Hasta luego. Jeje, por cierto, ya veo que os gustan más mis posts que van de cocina, cosméticos, moda y acontecimientos diarios que cuando intento hablar de algo "serio". :) Como llegéis a saber que tengo un blog sobre economía... :) Bueno, la verdad es que lo tengo un poco descuidado últimamente pero sí tengo uno. :)

Matando dos pájaros con un tiro: la foto para enseñar lo bien que queda mi pelo con este spray y el jersey nuevo, de Pimkie.

2 comments:

Martikka said...

Nuna he ido a un mercadona, casi siempre voy a intermarché o a caprabo (ahora eroski), pero me han dicho que han cosas interesantes y ahora tú comentas eso de la línea cosmética. Habrá que probar!
Por cierto, me encanta ese jersey de Pimkie, me gusta esa tienda desde que la descubrí en Ibiza.

andrea!!! said...

hay la verdad es que te va muy bien todo y el cabello te quedo muy bonito, yo al contrario con el cabello largo siempre queria algo que me quitara demaciado volumen,

el jersey muy lindo.