Tuesday, 14 October 2008

Cosas pequeñas que hicieron mi día

Buenos días. Ayer fui al hospital, me pegaron a la espalda 29 alérgenos. Tengo que volver pasado mañana para quitarlos y dos días más tarde para la lectura final. Ahora no puedo mojarme la espalda hasta el viernes, que mal rollo, con lo que me gusta tomarme una duchita caliente.

Luego fuimos al centro comercial, quería comprar unos jerseys nuevos para el invierno. Encontré tres muy bonitos. También me ocurrió catalogar unos conjuntos de ropa de varios días que me gustaron porque a veces no se qué ponerme. Tener un catálogo así me ayudará a decidir cuando lo necesito. Por ejemplo, tengo algo como una bufanda muy fina (ayudadme, por favor, cómo se llama ésto exactamente en español) de color lila claro y casi nunca me lo pongo porque no pega con nada. Ayer me lo puse con una camiseta de un color parecido, como se ve en la foto. Aquí llevo una camiseta y unos vaqueros de Promod y la chaqueta es de Tally Weijl, con unos zapatos de salón.

Por la noche fui a la clase de catalán. Estoy muy contenta porque cada día me va mejor, ya puedo decir algo sin tener que parar después de cada palabra para buscar la siguiente. :) Ahora en mi clase somos 14 aunque casi nunca están todos, la mayoría son hispanohablantes, sólo yo soy rusa, también hay una brasileña muy simpática y un chico de Singapur. Los demás son de otras partes de España o bien de los países latinoamericanos. Hay una mexicana, Lindaura. :)

Al volver, nos preparamos la cena y dormí en el sofa viendo CSI. Por la noche, en cambio, me picaba la espalda y no podía tumbarme boca arriba, sólo de lado, y siempre me despertaba de estar incómoda. Pero esta mañana me he despertado descansada.

Por cierto, he comprado las entradas para un concierto de Mariza, una cantante portuguesa, tiene una voz preciosa y sus canciones son hermosísimas. Me hace mucha ilusión pero incluso con antelación de un mes sólo conseguí las entradas muy arriba, como en el otro concierto, pero está bien.

Estoy muy contenta hoy. Son las cosas pequeñas que nos hacen sentir bien. Hace un tiempo leí que sólo hay que dedicar 20 minutos al día exclusivamente a tu pareja de la manera que le haga sentir importante, e.g. hablar y escuchar de sus cosas, intereses, su día, para dar a esta persona la sensación de bienestar en la pareja. No me acuerdo de dónde lo saqué, pero en realidad necesitamos muy poco: que nos acompañen, que nos escuchen, que nuestra opinión interese a alguien. Ayer lo tuve todo, mucho más de 20 minutos de atentción de mi pareja, disfruté de su compañía y del día, y espero que también le haya hecho sentir bien.

Bueno, ahora os dejo. Terminaré y publicaré este post más tarde cuando esté en trabajo, durante el descanso para tomar un té. Un beso a todos.

Durazno, por cierto, a Rusia vamos en verano así que por desgracia no nos veremos allí.

1 comment:

Durazno chapeado said...

Oye, nena? Por qué te hicieron esa prueba? Algo anda mal?

Pues te entiendo perfectamente - pasar tiempo con tu pareja es muuuy importante. Hasta te tengo un poco de envidia :) porque extraño mucho al mío. Hasta 2012 vamos a tener que buscar tiempo en nuestras agendas para vernos! :D

Por cierto, te queda bien el color lila claro con cabello rubio - deberias llevarlo más.
Creo que en México la cosa que llevas puede llamarse "mascada"...

Cuáles sweteres compraste? Presume!