Friday, 24 October 2008

Mi ciudad

Estoy planeando nuestro viaje a mi ciudad el verano que viene y buscando lo bueno que hay allí para motivarme. ES una ciudad típica soviética pero tiene sus encantos. En cambio al Regatista le hace mucha ilusión.

La foto echa por mi hermana en plena primavera.



Las fotos que siguen, las descargué por internet hace un tiempo y desconozco autores y fuentes, por desgracia.

Las dunas




La playa un verano caluroso... que suele durar 3 días. :)



La pista de hielo



Las esculturas de hielo, aquel año era sobre el tema de Cenicienta

4 comments:

Martikka said...

Precioso lugar...No me extraña que el Regatista tenga ganas de ir!

Costarossa said...

Gracias. En realidad es más bien todo edificio altos y calles amplias pero también es muy verde en verano, aunque haga frío, y fuera de la ciudad la naturaleza es muy serena, hay bosque, ríos y lagos y también hay mar que es un paisaje muy diferente.

Denali Jenny said...

A mi me encantan las esculturas del hielo. Tambien lo hacen aqui en Alaska, al norte de nosotros en la ciudad de Fairbanks. Hay una festival de las esculturas cada invierno.
It sounds like the outskirts of your city is very nice...I remember you wrote me a letter once and told me you were going mushroom hunting!

Costarossa said...

Sí, lo recuerdo. :) Aquí en Cataluña es muy popular ir a buscar setas, hasta hay una palabra especial que no existe en español para denominar a la persona que lo hace, "boletaire". Lo sugerí al Regatista pero no se fie mucho en mi conocimiento de las setas. :)