Monday, 13 October 2008

Niebla

Esta mañana he despertado en un país encantado. O en Escocia. Nunca he estado allí pero así me imagino las montañas de Escocia. Niebla, espesa y blanca (en la foto salío gris). Es curioso porque abajo está despejado pero aquí es como otro mundo.

Hoy termino a trabajar pronto y voy a hacer algo rico para comer. Después tengo una cita para hacer las pruebas de alergia.

Más tarde os esneñaré un par de blogs de unas personas de un talento y imaginación impresionantes.

Se puede comparar el paisaje con la foto del post de abajo. Hoy casi no se ve nada por la niebla.

4 comments:

andrea!!! said...

uyyyy parece donde vivo cuando amanece lluvioso es muy bonito pero siento que ando en la pelicula de el jinete sin cabeza.

Durazno chapeado said...

Se ve bonito :) me gusta la niebla aunque una de las experiencias recientes con aquella fue un poco asustante: nos quedamos en la "dimensión desconocida" cuando pasamos por el pico de Orizaba, que es una de las montañas más altas si no La más alta, de México. La niebla estaba tan espesa que no se veía ni el final de la capota del coche. Tuvimos que irnos a 20 km/h para no estrellarnos con algien más. Pero se sentía como todo el mundo desapareció!!

Antiqva said...

Tuve la suerte de conocer parte de Escocia hace un par de años, y lo que me sorprendio especialmente fue el color verde que reinaba por todas partes. Y la inmensa luz que habia por la noche (era mayo).

Un saludo, amiga

Costarossa said...

Antiqva, ¿en qué parte estabas? Ví las fotos del viaje una amiga y me encantaron pero mi novio no está muy animado a ir a Inglaterra o Escocia así que de momento no vamos.

Con la luz por la noche, ¿conseguistéis dormir? A mi me encanta, en la parte de Rusia de dónde soy todo el verano hace "noches blancas". No es tan al norte como para ver el sol en el horizonte pero aun así hace tanta luz como cualquier día lluvioso, se puede leer perfectamente.