Sunday, 5 October 2008

Pan

Mi chico siempre me dice "más buena que el pan" y ahora lo pongo a prueba. Ayer hice pan. A ver si aún sigue pensando que hay ago más bueno que este pan. :) No sé cómo me ocurrió la idea, nunca había hecho pan antes. Ví toda la zanahoria que tenía en la nevera y me dió pena echarla, así que pensé en cómo se puede aprovechar. También me apetecía mucho comprar pan ayer en el super pero no me gustaba que era de trigo. Así que busqué la receta, la modifiqué según lo que tenía en casa y hice un pan de centento y zanahoria para mi y de trigo y cebolla con romero para mi niño.

Esperando su hora



Pan de centeno y zanahoria y de cebolla y romero

8 comments:

Raulín Herrera said...

hummm se ve apetecible

esther220 said...

hola!!!!
jejeje yo siempre quise hacer pan! mi madre sabe pero nunca quiere que nos pongamos a hacerlo ¬¬
yo nunca he estado en dinamarca pero quiero ver la sirenita me llama tanto la atención que por eso le hice el post en mi blog..
seguiré visitando el tuyo!!
un beso
=)

Martikka said...

Mmm que buena pinta...¿Pondrás la receta? Yo una vez hice pan pero luego me quedaba un poco duro y raro...! El de centeno y zanahoria debe de estar buenismo!!

Erik R. said...

Pan es la base de la cocina española. Parece que te ha salido muy bien.

Durazno chapeado said...

se ve delicioso!!!

Costarossa said...

Gracias por la visita, Esther: :)

Martikka, sí, vale, pondré la receta en cuanto la traduzca. :)

Erik, la verdad es que se come mucho pan y especialmente en Cataluña muchos platos están acompañados por pá amb tomaquet, o pan con tomate, y es muy bueno. Yo misma apenas como pan, por eso me empeñé en hacerme el pan de centento que por lo demás ni siquiera encontré en las tiendas dietéticas, y de paso ya hice el pan de cebolla para mi chico que a él le encanta pan de trigo.

andrea!!! said...

se ven muy muy ricos, se me antoja con un poco de queso y jamon,,, mmmm el de cebolla debe de estar delicioso

Costarossa said...

Sí, mi chico ya me pide ampliar la selección con pan de nueces. :)