Thursday, 30 October 2008

Pastel erótico

Gracias por todos los comentarios antes por mis platos y pasteles. :) Respostería me atrae mucho más que otro tipo de cocina y me sale bastante bien pero soy un novato al lado de mi amiga Olga en Suecia. Primero os enseño una de mis creaciones más inspiradas y luego suyas. :) Ya veréis, osá quedaréis boquiabiertos con las suyas, os prometo. Pero primero, la mía (no para menores de 18 años). :)

(No os fijéis en el número de velitas, es que no cabían todas, así que me conformé con unas cuantas.) Pfff, ¿soy muy vulgar? :)

3 comments:

La tienda de vidas said...

Sobre el pastel no te voy a decir nada :( Me parece un pelín obvio. ´He cambiado el estilo de mi blog, pasate y me cuentas si te gusta

Raulín Herrera said...

jajaja que rechistosa, que pastel más original.

andrea!!! said...

jaja buen pastel jaja jaja