Monday, 6 October 2008

Regalos

Se nota que se está acercando la navidad. En algunas tiendas he visto adornos y regalos. Ayer poa la noche salimos de paseo y en una tienda ví muchas cosas rebajadas que bien pueden servir de regalo. Aún no he pensado en regalos navideños pero sí compré un par de cosas en esta tienda - un conejo y una ovejita. :) El conejito que sólo nos costo 0,75 euro es para el dueño de un restaurante dónde a veces vamos, colecciona figuritas de estos animales y los expone en su restaurante.

La oveijta es para mi mamá. Nació el año de oveja y no será la primera ovejita que le regalo. El Regatista se ríe, dice que tal vez a mi mamá no le gustan nada pero acepta porque es mi regalo y en diez años saldrá en algun programa de estos dónde la gente viene a ajustar las cuentas, diciéndome que ya no puede aguantar más las ovejitas horteras que le regalo. No creo que sea el caso pero lo investigaré. :) Mientras tanto, por lo menos una oveja más tendrá.

El otro día ví este reportaje sobre souvenirs más terribles. El concurso ganó una bruja checa sentada en el vater. :) El regatista otra vez se ríe y dice que sólo ganó la bruja porque él no envió el souvenir que recibió de mi después de mi viaje a Noruega hace un par de años. ¿Pero cómo puede no caer bien a alguien este guapetón? Jajaja... :)

Una figurita de troll con una botella de (supuestamente) vino y en un barco me pareció un souvenir perfecto para un amante de veleros y conocedor de vinos. :) La verdad es que es un souvenir típico noruego y muchos los coleccionan. Este troll es de serie del año 2005 pero cuando se termine la producción de esta serie, o tal vez ya terminó, se puede vender más caro en unos años. No valen poco para empezar, ni pensaba venderlo pero si no le gusta tanto al Regatista, siempre se puede econtrar una casa dónde le darán una mejor bienvenida al pobre troll. :)

¿Tenéis algo que os trajeron de viaje y qué no os gusta nada?

6 comments:

andrea!!! said...

hayy la verdad es que no suelo regalar nada en navidad, quiza chocolates o cosas asi, o botellas de vino.
y los toll me dan un miedooo pero miedooo.. por todas las historias que se cuentan de ellos, las hadas me encantan y me identifico con ellas, creo que por eso el lado obscuro de las criaturas del bosque me dan tanto miedo. alguien me dijo que quiza en otra vida fui algo asi, por que me encantan y me identifico ademas de que uno de mis nombres es el de un ave, y me pienso tatuar unas alas. bueno ya me desvie del punto ..
me dan miedooooo!!!!

Durazno chapeado said...

Aquí las primeras cosas de navidad aparecieron el primero de agosto, se los juro! y ahora las ventas estan "en full swing". Tenemos muchos regalos que dar y ya empezamos a comprar poco a poco para que no se haga tan pesado economicamente comprar todo de un jalón

nur said...

Al leer tu post he caido en la cuenta que tengo mucha suerte con los regalos que me hacen.
Recuerdos de viajes, cumpleaños, libros...no consigo acordarme de ninguno que me haya decepcionado. Y con eso me he dado cuenta que soy afortunada porque eso quiere decir, primero, que me conocen muy bien y segundo que realmente han estado pensando en mí cuando lo compraban.

Regalos de Navidad said...

El mejor y el peor regalo son de mi mujer, cuando éramos novios :( El peor fue una lámpara psicodélica con agua y texturas que se movían por el calor (son famosas, pero no sé explicarlas mejor). Tienen forma de pepino. Era tan inestable que se me cayó a la semana (¡biennnn!), pero no pude encontrar otra igual y me pilló enseguida. El mejor fue un autorretrato suyo (desnuda, pero muy a su manera, nada porno). Por cierto, si como creo eres rusa, ¿por qué no te animas y nos comentas algo de los sitios por donde van pasando los de Pekín Express? Hay algunos sitios sobre los que me gustaría saber algo más, contado en plan personal.
Por cierto, me gusta tu blog, te he hecho un enlace desde el mío La tienda de vidas. Pásate a verlo si quieres. Un saludo

Costarossa said...

Hola, el chico de la tienda de la vida, y gracias por la visita. Qué diferente que somos todos, una lampara como la que te regaló tu mujer me gustaría mucho como un regalo. :)

Nur, de verdad tienes suerte. :) Pero no quería decir con mi post que todos mis regalos han sido errores y horrores, sólo me recordé algunos que lo eran. Por También tanto yo como a mi han regalado cosas útiles y bonitas. Una vez me felicité por el bueno gusto cuando estabamos con mi chico en una tienda de libros y ví que el escogió un libro sobre barcos (¡de decenas!) que también le había comprado y tenía preparado para su cumpleaños. :)

Alguna vez os contaré y enseñaré un regalo de cumpleaños que hice para mi chico hace dos años, no fascinó sólo a él sino a toda la familia. :)

Anabel said...

Creo que de este tema...podríamos escribir libros...

Me encanta la ovejita...es tan simpática!!!!

El último "pongo" (es decir, dónde lo pongo?) una Matrusca...es muy graciosa y bonita...pero no sé si exponer a todas las figuritas una al lado de la otra de mayor a menor...o qué!

Eso sí, lo mejor los regalos de "amigo invisible" que se hacen por navidad..menos mal que son invisibles y no sabes quién te lo regala...por que...qué hacer con una huevera con forma de gallina, unas castañuelas, o un imán para la nevera con forma de flamenca?