Thursday, 23 October 2008

Regatas

Todavía es jueves y ya estoy pensando en qué hacer el fin de semana. Cuando el Regatista tiene una regata, mi tarea de siempre se hace aún más dificil porque no me hace mucha gracia ir por allí de excursiones sola. Pero no me voy a quejar porque espero que el Regatista gane esta vez también porque lo merece.

Ésto es el trofeo de la regata pasada, me gusta. Como no tenemos mucho espacio, quiero empezar a colgar los trofeos en la pared al costado de la escalera - los bonitos, y los feos que lleve al trabajo.

3 comments:

andrea!!! said...

que bonito aunque yo me divertiria como enana en las regatas pues me encanta el mar, pero tu te mareas asi que mejor camina por el pueblo donde sean las regatas,,, que lindo el trofeo

blumun said...

Muy lindo trofeo.
Eso de ir en barca está bien, yo no me mareo. Pero cuando hace frío prefiero ir en coche ;)
Besos.

Costarossa said...

Andrea, el problema es que ya he estado en este pueblo y además allí no hay NADA. Es un pueblo pequeño y sólo se llena en verano de turistas. Ahora está muerto.

Pero ya veré qué voy a hacer este finde. Por lo menos hará buen tiempo.