Wednesday, 15 October 2008

Salmón y espárragos

Me gusta salmón y me encantan espárragos. Pero no todo tipo de espárragos. Alemanes se vuelven locos por espárragos blancos. Hay campos en muchos sitios en Alemania dónde se puede comprar directamente, y si no, en supermercados. Los hacen cocidos para acompañar platos de carne. Pero a mi no me gusta, no tiene sabor y su estructura es demasiado blanda.

Tampoco me gustan espárragos salvajes. Son duros y difíciles para masticar.

Los mejor son los espárragos verdes, grandes. Me gustan fritos, sin más. O sí, con sal. Perfectos para acompañar cualquer tipo de carne o pescado o bien para picar.

Mi comida preparada por mi cocinero personal (a.k.a. Regatista).

3 comments:

andrea!!! said...

rico rico. se antoja, aunque ayer tambien comi pescado, muy rico tambien, insisto soy feliz de vegetariana

Martikka said...

Bueníssssimo! Me encanta el salmón y también los espárragos verdes a la plancha. Pero nunca los había probado juntos, así que me diste la idea!

Erik R. said...

La lista cortísima de comidas españolas que no aguanto contiene los espárragos blancos asquerosos. Es la textura más que nada. Los verdes me encantan.