Saturday, 25 October 2008

Sábado soleado

Ya estoy en casa, cansada de caminar tanto. Dejé el coche lejos para hacer un poco de ejercisio (y evitar pagar el párquing) cuando fui de compras y para hacer unos trámites. Hoy hace calor y mucho mucho sol, es una gozada estar fuera hoy. Por la esta razón he abierto las ventanas y ahora voy a descansar y leer un ratito, con el susurro del viento entre los árboles y ningún otro sonido alrededor. Después tengo planeado hacerme una máscarilla y comer algo rico. Espero que también que tengáis un sábado bonito.

2 comments:

Raulín Herrera said...

Hola Costarossa, después de mucho tiempo leyendote, bueno ya sabes mucho trabajo, no me permite ni siquiera poder escribir algo, pero ya me doy tiempo para leerte.
Aquí en Lima- Perú los días son todos grises, pero cuando el sol se deja ver, siento que todo se vuelve de color, no se es algo mágico, me siento más alegre, la gente esta con otro animo, ya quiero que llegue el verano :)
Bueno cuidate muchos besos y gracias por ser la primera seguidora de mi humilde blog.
Ah te invito a visitar mi otro blog:
http://fabrieltravieso.blogspot.com

Costarossa said...

Gracias, Raulín, ¡lo visitaré con mucho gusto!