Monday, 27 October 2008

Tiramisú por dentro

El tiramisú de ayer salió muy bueno. Ayer aún no se notaba tanto porque después de tan sólo un par de horas no estaba totalmente empapado y jugoso pero hoy sí. Hasta a mí me ha gustado y eso que no tolero café. Me comí un trocito durante la hora de descanso, estaba allí sóla con gato Dimo tirado en el suelo después de devorar sus croquetas, roncando ligeramente, y yo leyendo un periódico. Pensaba que para dos personas, una de las que apenas iba a comer el tiramisú, era mucho y quería llevar la mitad a los padres del Regatista pero hoy ya no estoy tan segura. :)



Por cierto, una pequeña recomendación para quien vive en España. Ayer cuando estaba buscando los ingredientes, pasé por varios supermercados y el precio para la misma cosa varia mucho. En el Lidl encontraráis tanto los bizcochos como mascarpone a un precio muy bueno comparando con otros. Por ejemplo, los bizcochos como en la foto me salieron a 79 c mientras en el Intermarché los ví a casi 2,7 euros, y un envase de mascarpone de 250 gr (necesité dos) a 1,75 euros.

8 comments:

Durazno chapeado said...

Y tu receta de tiramisú, nena???

Perséfone said...

Mamma mia.

Si supieras el hambre que me ha entrado por culpa de esa fotografía...

¡Tiene una pinta increible!

Algún día yo misma aprenderé a hacer este postre tan rico que me trae loca.

Un abrazo.

Costarossa said...

Durazno, las recetas son abundantes en internet, yo también encontré la mía allí. Es un tiramisú normal y corriente pero sin huevos - no he podido superar el asco a los huevos crudos, y también le he echado un chorro de zumo de limón al mascarpone. También por la falta de amaretto para añadir al cafe para empapar los bizcochos utilizé cointreau.

Carbassona said...

Té molt bona pinta, aquest tiramisú. L'has fet tu???
I gràcies per passar pel blog.

Costarossa said...

Sí, gracies pel teu comentari. :)

Samabuai said...

Hola! Veo que te has vuelto muy gourmet últimamente. Me encantan los dulces!
No he estado comentando porque estoy como loca con lo que tengo que hacer y bueno de vez en cuando entro y leo poquito..
Besos

Costarossa said...

Samabuai, tranqui, espero que te vayan bien las preparaciones. Pero no me has contestado: ¿os casáis en Argentina? ¿Dónde váis a vivir?

Samabuai said...

Te comento, no lo conteste en mi blog, como lo lee mi madre y es un temilla delicado...
Nos casamos acá, tanto civil como religiosamente, y nos vamos a Madrid, la verdad es que a David, muchas veces le suguerí venirse acá pero no quiso y prefiero que mis padres piensen mal de mi en el sentido de que yo me quiero ir y no que tengan un resentimiento contra David si se enteran que me dijo que en Argentina no podría vivir. Lo cierto es que a mi no me molesta...tanto, yo tengo muchísima más vida familiar que él, pero bueno las cosas son así.
Bonitas tu creaciones eróticas pasteleras^^-
Besos