Sunday, 26 October 2008

Tiramisú para el Regatista

Hoy ha sido la última regata del ciclo de ocho de un campeonato local. El Regatista ha ganado en su grupo. Para celebrarlo, le he hecho un pastel. Es un tiramisú normal y corriente con un poco de decoración temática (muy cutre, eso sí) de pasta de almendras y unos chuches. Ahora sólo me queda esperarle. Pensaba que iba a volver un poco antes hoy y no he comido, ahora estoy con un hambre que no veas. Aún les tienen que dar los trofeos y luego tiene que recoger sus cosas y viajar para casa, así que más vale que coma algo. Espero que por lo menos le guste el pastel, el tiramisú es uno de sus favoritos, pero nunca lo hice antes, no es mi dulce preferido porque lleva café.



5 comments:

Martikka said...

Qué tiramisú tan original...Yo tampoco lo he hecho nunca porque lleva café y no me gusta el café. Pero el otro día vi en "Ven a cenar conmigo", un programa que me gusta mucho, una chica que lo hacía bañando el bizcocho con leche con canela o dulce de leche, no sé qué era exactamente. Creo que intentaré buscar la receta en la red y si me parece bien, lo haré, porque es un postre muy bueno.

La tienda de vidas said...

La verdad es que la apariencia es genial...a ver cuando publicas la receta, a mí sí me gusta el café y tengo ganas de intentarlo

Durazno chapeado said...

oh, me encanta Tiramisú! Es fácil a hacer y no necesito el horno. Gracias por recordarme de este postre!..
Y de verdad, se ve muy original!

andrea!!! said...

jajaja que bonito pastel y superr original,, seguro se sorprende tu regatista :)

blumun said...

No me estraña que el regatista esté tan feliz. Lo cuidas muy bien.
Mira, con lo del premio cada cual hace lo que le apetece. Unos, como yo, aceptan y reparten. Otros aceptan y punto. Y otros ni aceptan ni reparten, pasan de premios. Pero yo opino, que es una manera sencilla, fácil y gratis, de publicitar a amigos.
Feliz semana. Besos.