Thursday, 2 October 2008

Toda la verdad sobre fertilidad

Anteriormente ya nos han informado que los más guapos tienen el mejor semen o que la esperma de escoceses es la mejor de Europa (dejando atrás finlandeses de una pequeña ciudad Turku, daneses de Copenhagen y parisienses), y no de cualquier escocés sino cuanto más alto en la montaña, mejor.

Se explica con el estilo de vida más sano que no permite engordar. El sobrepeso está asociado con peor producción de esperma que además hace que la grasa sirve de aislante y sobrecalienta los órganes reproductores meintras la temperatura ideal es un poco menos de la temperatura interior. También inhibe la producción de los mejores y más pequeños nadadores del mundo la ropa apretada. La tradición escocesa de vestirse en kilt junto a las temperaturas frescas pone en claro las estadísticas.

Ahora viene la noticia que los portadores de mejor semen en España viven en Galicia, Andalucía y... Madrid, mientras del peor en el País Vasco, Valencia y Cataluña (acabo de ver el telediario). La explicación que han dado en la tele es que la calidad depende del nivel de contaminación, ¿pero qué pasa con Madrid?

Defendiendo mi propio interés, espero que la situación en Cataluña se mejore en un par de años. Aunque se es verdad lo de los guapos, la perspectiva es mucho más despejada. :)

5 comments:

andrea!!! said...

a falta de irlandes me quedo con mi mexicanito guapisimo, ademas tengo asegurado que sus esperma y sus genes son buenos jaja pues sus niñas estan preciosas y muy saludables (y eso que su ex no es guapa) asi que espero que tengamos lindos bebes

Samabuai said...

Yo creo que esos estudios son medio al pedo, creo que en el País Vasco, asi como en Valencia y demás ciudades, la gente se sigue reproduciendo.
Besos

Durazno chapeado said...

Hay prubas médicas para evaluar el nivel de fertilidad de hombres y mujeres antes de tratar de embarrasarse para saber que chances tienes y durante cuanto tiempo vas a poder hacerlo??

Costarossa said...

Samabuai, así es. :)

Durazno, la verdad es que no sé, pero en este caso, si lo entendí bien, se trata de calidad de semen que se mide sobretodo en la velocidad. :)

Fabiana said...

Wooooow!!! no me quiero imaginar como hicieron el estudio!! :))
Los morochos y Argwentinos figuran en alguna lista?? jajaja

Besos preciosa!!