Friday, 3 October 2008

Tortelini vs ravioli :)

Muchos carbohidratos para llenar el depósito de energía antes del fin de semana. Tal vez no muy sano pero muy bueno. Además no he comido ni pan, ni pasta toda la semana aparte de la ensalada de ayer pero era sólo un poquito.

A ver si hoy vamos al cine. Pensaba alquilar Moulin Rouge para ver esta peli en español, sería curioso cómo la tradujeron, especialmente después de ver Mamma Mía, pero hoy he visto un anuncio que la hacen en la tele este sábado, qué suerte. La verdad es que con la lluvia que acaba de empezar una noche en cine parece una buena idea.

Mis tortelinis y los raviolis del Regatista



Mi bicho me trajo una tarta de manzana para el postre

3 comments:

andrea!!! said...

hay pastas!!! que ricoo...
aparte de la comida mexicana las pastas son mis favoritas.

el pay de manzano no me gusta mucho prefiero el de queso con piña.

Durazno chapeado said...

si, la pasta me encanta :)
A veces nada mas con un poco de pesto y queso parmesano - delicioso!

El pay de manzana me gusta, pero el mejor es de Starbucks. El de queso - no tanto, se me hace un poco pesado y se pega a los dientes! ;)

Martikka said...

Qué bueno todo...pero qué raro el mantel de color rosa! :):)