Friday, 17 October 2008

Trabajadora

Hoy he trabajado medio día pero en realidad, mirad, sólo he parado ahora mismo, a las 8. Después del médico fui a hacer de traductora para una amiga que trabaja en una inmobiliaria y estaba allí dos horas. Luego me llamó un chico que conozco que vende máquinas y a veces también le ayudo con traducción. Estaba escribiendo unos correos para él. Tendré que empezar a cobrar. :) Ahora vamos a salir con mi bicho, por fin. ¡Que tengáis un fin de semana bonito! Por cierto, en la foto sale mi otro jersey nuevo, también de Pimkie. Es que me gustó mucho su colección de otoño.

4 comments:

esther220 said...

si es que el morado está de moda!!! jejeje y yo creo que no tengo nada aún!!
que tengas tu tambien un fin de semana muy bonito!!

un besazo
=)

andrea!!! said...

uyyy es parecido a uno mio pero el mio es mas largo, es lindo buen fin!!!!

Costarossa said...

Esther, es verdad que he visto muchas prendas de este color y de otro que es verde-azul, no sé como se llama pero me gusta menos.

Andreíta, gracias. :)

Durazno chapeado said...

El morado se ve muuuuuuy bien con tu tono de piel! te hace lucir mas color