Saturday, 4 October 2008

Una noche tranquila

Estoy comiendo un Haagen-Dazs helado con sabor a capuccino-caramelo-trufa de chocolate y viendo Moulin Rouge y el partido del FCB-Atletico Madrid. Impresionante, el Barça gana 6-1. La película es una de mis preferidas, siempre me acuerdo de la primera vez que la ví en el cine. Sólo fui para ocupar la tarde, pensaba que no me iba a gustar pero me impresionó.

De paso busco qué hacer mañana, algún mercado medieval o un sitio interesante para visitar pero no encuentro nada.

También estoy haciendo pan, de zanahoria y de cebolla. A ver cómo me sale. Luego os contaré.

3 comments:

Durazno chapeado said...

Compárteme de tu helado, linda, ahora lo necesito muuucho!!

Costarossa said...

Mi pobre niña, tranquila, todo se arreglará - sin helado. :) No vale la pena saltar la dieta aunque sea muuuy bueno.

andrea!!! said...

hayy yo tambien comi herlado, volvi a ver 300 y ahora me parecio un poco aburrida, moulin la verdad es que es buenisima..
un saludo a las 2