Friday, 10 October 2008

Viernes negro...

...para la bolsa pero un viernes gris para mi. Hace un día soleado y caluroso pero por dentro estoy incómoda y mosqueada. No sé por qué. He hecho mucho hoy, acabo de hablar con mi mamá y estoy escuchando mi cadena de radio preferida, rixfm. Pero no me siento muy animada. Necesito un cambio, viajar, salir, ir de compras. En momentos así me doy cuenta cómo hecho de menos una ciudad donde se puede salir y andar sin plan, entrar en tiendas, tomar un café sin esperar a encontrar a alguién quién te conozca, ver la gente y sentir la vida latiendo alrededor, abrir un periódico, escoger un espectáculo y ir allí sin tener que conducir muchos kilometros.

Pero ya basta con este pensamiento, me he puesto una camisa roja y vamos al supermercado. Esta noche vienen unos amigos del Regatista y lo pasaremos bien. También pensamos ir a Rusia el año que viene, no me hace mucha ilusión pero mi mama ya ha tomado mi "ya miraremos" por un "sí, venimos".

10 comments:

Martikka said...

Hay días tontos...pero esta noche te animarás con tus amigos, ya lo verás. En cuánto a ir a Rusia a ver a tu madre, ¿por qué no? ¿Por el avión? Conozco a una pareja que adoptaron a un niño allí y les aconsejaron que no tomaran aviones entre ciudades rusas, así que tomaron un tren durante 15 horas!!

Costarossa said...

Teniendo en cuenta que hace unas tres semanas cayó un avión de la aerolínea de mi ciudad, ni loca. Siempre voy en tren de Moscú aunque tarde 24 horas. :)

Mónica Pérez said...

Hola,

perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica

Durazno chapeado said...

ahhh, ojalá podrían llegar a Moscú el 3 de enero así los podría ver! :D

Bueno, estoy enloquecida: tengo que preparar algo especial para mañana que es el cumple de Henrí..
Ayuda!!!

No exageres, Costa! son 19 horas, no la asustas a la gente :D

Durazno chapeado said...

por cierto, te ves preciosa!
No te daría más de 18 ;)

Costarossa said...

Si vas con un rápido, y además tengo que ir un poco más lejos que dónde vivías tu. Sólo en Ixxxxxxxka está parado unos 40 min antes de seguir.

Durazno chapeado said...

A poco? me acuerdo que la parada es no mas de 5 min... de todos modos, después de 12 horas en el tren, sean otros 7 ó 12, eso no hará mucha diferencia :)

Costarossa said...

Bueno, bueno... Acabo de mirar el tren que va de Moscú a mi ciudad dónde vive mi mamá, tarda 23 horas y 47 minutos. Para en Ixxxxxxxka 29 minutos. Es que cuando va a A, tal vez la parada allí es más corta pero cuando es un tren directo a mi ciudad, para más tiempo porque mucha gente baja y coje un bus a A. A mi me conviene más ir en tren directo ya que mi mamá no tiene coche y no me puede venir a buscar, y de la estación de tren, como sabes, hay bastante camino hasta la estación de buses si vas cargada con maletas y todo.

Durazno chapeado said...

Sí, se me olvida eso... llevo tanto tiempo sin ir que a ver si me pierdo:D

andrea!!! said...

suena divertido el recorrido, lastima que esta lejisimoss