Saturday, 29 November 2008

Premio "nuevo amanecer"

Arwen Anne me ha entregado este premio. Muchas gracias. :) El premio consiste en buscar una foto que nos guste mucho y nominar a otros blogs, explicando la razón. La foto escogida por Arwen fue de un amanecer espectacular y me lo entregó con las palabras: "para que sus amaneceres estén llenos de buenas noticias y no de nostalgia".

La foto que me gusta mucho es ésta y se la paso a Antiqva para que nos siga inspirando con las imágenes de Córdoba, una ciudad que me conquistó con su misterio y dónde me gustaría volver.

3 comments:

Arwen Anne said...

hermosa fotografia, ves porque te elijo para estos premios? porque haces maravillas con ellos, gracias

Antiqva said...

Gracias, amiga, por tus palabras... Ya mismo pondre esto en mi blog de IMAGENES Y PALABRAS

http://imagenes-palabras.blogspot.com/


ya que en IMAGENES Y PALABRAS DE CORDOBA (mas solitario) no tengo ninguna seccion en la que encaje.

Gracias de nuevo, amiga, y me pongo manos a la obra...

Antiqva said...

Amiga, ya puse la entrada e hice seguir el, digamos, juego...

Gracias y un abrazo