Friday, 7 November 2008

"Caminamos juntas"

Gracias por el premio, Andrea. Nunca digo no a uno aunque las reglas me parezcan un poco raras:

1. Elegir 5 blogs de amigas (*parece que sólo se trata de amigAs) y avisarlas.
2. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
3. Seguir visitando mi blog y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.
4. Poner las reglas en tu blog.

Bueno, los blogs los eligo pero no os sentáis obligadas cumplir con las reglas. :)

1. Los blogs de las chicas que sigo leyendo porque me gustan y aportan algo cada día - el hecho que corresponde al nombre del premio "Caminamos juntas": Esther, Cloe, Martikka, Blumun y también Samabuai pero no le aviso ya que sé que está ajetreada con las preparaciones de su boda. :)

2. 38-39 europeo
3 y 4. Ya está.

Uff, muchos números, ¿no? :)

4 comments:

Martikka said...

Gracias por el premio! Me encanta el nombre: caminamos juntas. Muy apropiado.
¡Besos!

blumun said...

Gracias guapa:)
Un abrazo y feliz finde.

esther220 said...

graciaaaaaaaaaaaaaaasssss
me encantaría pasarlo pero no sé si tengo tantas amigas blogueras jejeje
pero de todas formas lo colgaré en mi blog!!!
muuuuuuuchaaas graciaaas!!!
un besazo
=)

Cloe said...

Muchas gracias nena!! No lo había visto. En cuanto pueda lo subo al blog.

Besos!!