Saturday, 15 November 2008

Chambao

Ayer estuvimos en un concierto de Chambao. Primero fuimos a cenar con nuestros amigos a un restaurante chino dónde empezaron a discutir sobre blogs sin saber que yo ténía uno, de qué tipo de vida llevaba esta gente y cuanto tiempo pasaba en el mundo virtal, pero no quería comentar nada, no estaba para discutir y incomodarlos. :)

Cuando llegamos, en el estadio ya había un ambiente de muy buen rollo y cantaba un grupo de no sé qué estilo, tipo flamenquillo pop, que no estaba mal. Chambao salió casi a la medianoche y acabó un poco antes de las 2 de la madrugada. Estuvo muy bien. Hay canantes que suenan bien en la cd pero fatal en vivo (como Kate Perry que canta I kissed a girl - ví un cacho de los premios de MTV, buff, fatal, mujer, o incluso la mismísima Madonna, por lo menos es mi impresión de verla en un concierto en la tele) pero la Mari estuvo fantástica cantando desde el escenario. No estoy acostumbrada a ir a conciertos así en estadios, sin asientos numerados pero estubo bien, se podía bailar y comprar bebidas, aunque lo segundo no me interesaba. Sólo hubo un momento malo cuando casi no podía respirar de tanto humo de cigarillos y porros. Subimos más arriba fuera de la muchedumbre y de allí también se veía mejor. La Mari cantó todo del nuevo disco más los éxitos antiguos, como Poquito a poco y Los muchachos de mi barrio que es mi favorito personal. Os dejo con unas imágenes y sonidos del concierto y me voy pitando ya que vamos a un otro.







3 comments:

Durazno chapeado said...

ooooooooohh que padre!! sólo la conozco por el dueto con Ricky Martin, y un video de NatGeo Music pero me gustó mucho su voz y estilo.

Aquí en D.F. todos los eventos son demasiado grandes (nivel mundial bla bla bla) y conseguir boletos es muy difícil y caro, por esto no vamos. Tampoco me siento cómoda entre mucha gente :)

Arwen Anne said...

muchisimas gracias por compartir con nosotros esos momentos, y espero que en el siguiente concierto tambien te lo pases muy bien, te lo mereces

Costarossa said...

Gracias, chicas. Durazno, pues aquí esta cantante es muy grande. A mi sólo me gustan algunas de sus canciones, así que me perdí una parte del concierto porque no entendía bien o no sabía las letras de la mayoría de las caciones pero lo disfruté mucho igual.