Thursday, 20 November 2008

Críticas de cremas Deliplus

Siempre os digo lo buenos que son los cosméticos de Deliplus pero esta vez me he quedado un poco decepcionada con estos dos productos: un hidratante corporal reafirmante y un tratamiento con aceite de oliva para pieles secas. Siguen recibiendo mis aplausos por la textura ligera y absorción fácil pero huelen FATAL. No sé, tal vez es mi imaginación pero el primero huele a algo sintético con un toque de pepinillo y el otro tiene un olor muy fuerte de un ambientador, así huele en uno de los cines por aquí dónde no me gusta ir. Son baratos, por lo tanto no se puede esperar mucho, pero si el perfumar los productos baratos para que tengan un olor agradable no está en el presupuesto, en mi opinión es mejor dejarlos sin perfumar. También, lo mucho que me gustan las cremas faciales de esta marca, hay una una crema reafirmante de noche con retinol que tampoco huele muy bien. No tiene un olor fuerte por lo menos, pero no es muy agradable. Casi no la uso para el rostro por esta razón. Tal vez uno se queda más satisfecho comprando marcas más caras pero yo compro de todo y sé que lo bueno no tiene que ser caro. Además, ahora en los tiempos un poco difíciles no está mal saber qué productos se puede utilizar sin daños para el bolsillo.

1 comment:

Arwen Anne said...

gracias por tus consejos