Saturday, 1 November 2008

Mi calabaza

Como he prometido a Erik, aquí está la foto del hermano pequeño de su calabaza. :) Son casi iguales menos el tamaño. :) Esperaba la noche para hacerle la foto a oscuras y aquí esta:



Al Regatista no le gusta Halloween porque no es una tradición local y es una fiesta comercial. Le entiendo porque a mí por las mismas razones no me gusta San Valentín. Pero algunas tradiciones de Halloween me parecen divertidas. Por ejemplo, tallar la calabaza y ponerla fuera con una velita dentro es muy divertido y me imagino que aún más así para niños.

3 comments:

Abril Mora said...

Y preguntome yo: Por ké no celebras el día de muertos? Jijiji...

Sí, el día de muertos es pura fiesta, hasta en llos cementerios y así. No por nada es mi día favorito del año! WHEEEEEE!

andrea!!! said...

oilaaaaaaaaaa,,, abril en españa no c celebra dia de muertos oseaaaaa!!!!!

por q crees q mi abuelo nunca m dejo pedir dulces :( toy traumada

Costarossa said...

Pobrecitaaaa :)

Andrea, no se celebra como en México pero sí hay una tradición a ir al cementerio este día. En Barcelona, leí en el periódico, habían colas de coches en los cementerios.