Sunday, 23 November 2008

El marciano

Me reí mucho de esta foto y la historia. Al parque de bomberos donde trabaja el Regatista vino de excursión una escuela. Las maestras les pidieron a los bomberos a contar algo a los niños de unos 4 años y éstos empezaron de explicar de los tubos de aire y todas esas cosas.

Entonces una de las maestras que se notaba que que ninguno de ellos tenían hijos y se puso a explicar ella misma:

"Niños, ¿de qué color es el casco de bombero?"
Niños: "¡Amariiiillo!"
Maestra: "¿Y de qué color son las letras?" y así... :)

El Regatista dice que los niños eran como gatitos: curiosos y un poco asustados a la vez. :) Hizo un par de fotos para enseñarme. Me gusta mucho la siguiente foto, el niño se preparó bien para la excursión, llevaba un traje de bombero y todo. Qué dulce. :) Al Regatista le parece un marciano.

2 comments:

Arwen Anne said...

esta para comerselo, que gracioso jajaja

sobre el meme, tienes que buscar la imagen de lo que tu crees que es el origen de los niños, copia luego las instrucciones que estan en mi blog y envia la foto por email a una de las dos direcciones que aparecen.

una vez ellos tengan la imagen, te daran una direccion donde estaran los nombres de todos los participantes, de esta sencilla manera, se consigue acceder a mas blog, ver aquellos que podrian interesar y de los que nada se sabe porque se desconoce su existencia, es una manera de dar a conocer los blogs, así de sencillo.

Durazno chapeado said...

Que lindo que hacen esto para niños - así aprenden valorar el trabajo de bomberos y otros servidores públicos más.
sí está precioso el niñito :D