Sunday, 23 November 2008

El Meme de los niños

Arwen Anne me ha pasado este meme. La instrucciones son las siguientes:

1.- Mediante una imagen mostrar lo que considereis el verdadero origen de los niños. La imagen puede ser buscada, propia, retocada, e imagino que valdrá una en formato GIF, aunque esto no lo especifican.

2.- 3 días para hacer el MEME y se debe de pasar el marrón a 3 personas.

3.- ¡¡MUY IMPORTANTE!! Cuando se haya publicado el post, por favor enviar la imagen a:

- YOGUR@orangemail.es
- gpunonuncasabe@gmail.com

Ellos recopilarán posteriormente todas las imágenes en unas 3 semanas a partir de la puesta en marcha del MEME. Como soy un poco lenta estos días, he pedido a Arwen Anne explicar más y me contestó:

"sobre el meme, tienes que buscar la imagen de lo que tu crees que es el origen de los niños, copia luego las instrucciones que estan en mi blog y envia la foto por email a una de las dos direcciones que aparecen.

una vez ellos tengan la imagen, te daran una direccion donde estaran los nombres de todos los participantes, de esta sencilla manera, se consigue acceder a mas blog, ver aquellos que podrian interesar y de los que nada se sabe porque se desconoce su existencia, es una manera de dar a conocer los blogs, así de sencillo."

Así que explico que para mi el origen de los niños es un misterio porque no acabo de entender cómo funciona la vida en general y por que todo nace, crece y muere.

La foto es ésta y es de aquí - me gustaría que fuera tan fácil. :)



Ahora anuncio las víctimas:

Durazno Chapeado
La Reyna del Reyno de las cerezas
Samabuai

3 comments:

Durazno chapeado said...

malvada! me dan pánico los niños!

- YOGUR - said...

GRACIAS por continuarlo guapetona! :D

El enlace al resto de participantes los tienes aquí:

http://diarioyogur.blogspot.com/2008/11/el-verdadero-origen.html

Y en unas semanitas recopilaremos todas las fotos enviadas para ver qué ha dado de si este meme :)

Un besO! ;P

Arwen Anne said...

felicidades, sabía que podías hacerlo y no me equivoqué, eres una genio, me encanta este meme, me encanta de verdad, gracias