Sunday, 2 November 2008

El mundo pequeño

Una amiga mía constantemente me cuenta historias de encontarr a la gente que conoce o que conoce a alguien a quién conoce ella en varias partes del mundo o en sitios menos esperados. De hecho, según la teoría de Stanley Milgram de los Seis Grados de Separación, se supone que dos personas de cualquier parte del mundo están conectadas entre sí por una cadena de contactos de seis personas. Supongo que cuanta más gente conozcas, más probabilidad tienes de encontrar a alguien quien también te conozca a través de sus otros contactos o esté relacionado contigo de una manera u otra.

Como soy bastante introvertida, no me pasa casi nunca, y cuando pasa, no es nada espectacular. Ayer me pasó pero tal vez ni siquera es sorpredenté. Resulta que un amiga mía conoce bastante bien a una persona cuyo blog suelo leer y quien también de vez en cuando pasa por aquí. Pero aun así, es curioso qué pequeño es el mundo.

Ahora estoy en casa de los padres del Regatista y me llaman a comer.

No comments: