Sunday, 30 November 2008

Un viaje desagradable

No os diré adónde era por el respeto a la gente que vive allí pero tengo mis razones por las que no me gusta este lugar y que me hacen verlo como un pueblo más gris, frío y poco acogedor que he visto. Nuestras experiencias influyen mucho cómo vemos las cosas y admito que para alguien puede ser un lugar más bonito del mundo. Pero no para mi.

Hemos ido allí por alguna razón que no acabo de entender. El Regatista sabe que no me gusta este pueblo pero insistió que fueramos. Tal vez es su táctica de hacerme superar la repugnancia que me causa el sitio y hasta le entiendo de alguna manera pero también he estado en su lugar en la misma situación y he aprendido que no funciona. Además, mi manera de manejar el problema es mucho más sencilla y fácil. Bueno, me porté como una persona adulta y cómo es conveniente para alguien de mi edad pero por dentro estaba disgustada todo el rato. Pero aun así, no me importa porque le quiero mucho al Regatista y no estoy enfadada con él, ni pretendo tener razón. La puede tener él, sólo es que mi verdad es diferente de la suya en este caso, eso es todo.

Os dejo con unas fotos de hoy.

Mi típica cara matinal, es decir hinchada y de mala leche



Una tienda de muebles con el nombre "Platos y ollas"



La pared de la iglesia que para mi refleja todo lo que es este pueblo - gris, oscuro, sin alegría y harmonía con su entorno...



El arbol con un tronco curioso



Una pared con la puerta y las ventanas emparedadas

5 comments:

garbi24 said...

Mi ex es de este pueblo i tambien es fria i gris , sera que el pueblo contagia algo?.
Que vaya bien la semana

sussss said...

Jeje, yo también sé a qué pueblo te refieres. Estudié en su instituto hace muuuchos años y ahora tengo trabajos en él. No está mal, pero cuesta, la verdad es que cuesta.

Durazno chapeado said...

supongo que depende de como te fue allí cuando fuiste por primera vez? pero sí, se ve triston en pueblito. Que bueno que lo pudiste manejar bien y no te enojaste abiertamente. eventualemnte te va a dar igual y si vuelven a ir, te concetraras sólo en tu pareja en lugar de que mal te cae el pueblo :)))

Arwen Anne said...

estoy con durazno, se ve tristón, la próxima vez si te hacen ir, concentrate en tu pareja, seguro que eso ayuda

Costarossa said...

Durazno y Arwen, aparte de eso, tengo una razón muy personal para no querer ir allí preferiblemente nunca y en este caso ir con la pareja es aun peor. Durazno, tänk föredetta och sitt lilla företag...

Garbi24, no creo que la personalidad de tu ex tenga mucho que ver justo con la ciudad :) pero ya veo que tampoco te da buen rollo el lugar. :)