Wednesday, 12 November 2008

El significado de pasarse

Una ensaladilla rusa enorme con aceitunas verdes y jamón ya estaba bien. Pero no, tuve que pedir un plato de patatas fritas con huevos estrellados. Todo acompañado de una botellita de vino, eh... Ësto se llama pasarse. Tengo la sensación de estar en una recta final para las fiestas navideñas, con todos los adornos en las calles y los supermercados llenos de turrón, mantecados y polvorones... Ya me han entrado ganas de hacer pasteles y todo eso. No sé si mis dos horas y media semanales de ejercisio pintan algo al lado de estos excesos escandalosos. Alguien, porfa, ¡digame que no se puede seguir así y que Navidad aún está muy lejos!

4 comments:

Perséfone said...

Jajajajaja

Cielo, todos nos hemos pasado alguna vez. Pero, ¿qué carajo? Si comer es un placer, ¿Por qué no rendirnos a él de vez en cuando?

Un día es un día.

Un abrazo.

andrea!!! said...

no no no.. midete mass aun falta mucho para navidas aunque en mexico el 12 de diciembre empieza toda la fiesta de comida y dulces
el 12 de diciembre empieza lo que se llama MARATON GUADALUPE-REYES por que empieza el 12 de diciembre con la fiesta de la virgen de guadalupe y despues navidad y acaba el dia 6 de enero con el dia de reyes. asi que para mi aun falta dias para empezar mis dias de COMO DE TODO

Martikka said...

Es que empiezas muy pronto. Tal vez te estás ambientando, je,je!. ¡Yo ya tiemblo con las comidas de Navidad y las visitas, y los dulces en una casa y en otra!

La tienda de vidas said...

A mí me parece bien, hay que entrenarse, que luego las comilonas nos pillan de sorpresa y no podemos con las gambas ¿tú correrías un maratón sin entrenar? Pues eso.