Wednesday, 19 November 2008

Escaqueando

Hoy no he ido a la clase de catalán. No he hecho ejercisio. Me duele una rodilla, no he hecho los deberes y no tengo ganas. Estoy pachucha. Hoy me ha salido mal un pastel de zanahoria. Han criticado mis traducciones y hasta las han comparado con las del traductor de google, aunque tan malas no son. Sólo son traducciones de unas noticias breves que tengo que traducir a dos idiomas y publicarlas antes de las 8 de la mañana, por lo tanto hago lo que puedo pero no tengo tiempo para ir repasando y refinando... Hay gente a quien le importa un bledo la noticia en si pero se empeña en dejar un comentario negativo por pura mala leche. O tal vez no. Prefiero pensar que no. Elijo pensar que sólo quieren ayudarme. Y lo voy a utilizar para mejorar.

Por cierto, también me han pasado cosas buenas. El pastel, aunque feo, es muy bueno y por fin le gusta al Regatista porque lo hice sin canela. También hay gente que me ha dejado comentarios positivos sobre mi trabajo y que me lo agradece. Y el Regatista me quiere aunque sea una tonta perdida, poco diplomática, rencorosa, de mala leche y no una exitosa mujer empresaria.

Buenas tardes a todos.

11 comments:

La tienda de vidas said...

Y tienes unos gatossss preciososss!

Arwen Anne said...

algunas veces necesitamos escaquearnos de las cosas para encontrarnos a nosotras mismas, no te preocupes, que seguro recuperas lo perdido y tranquila con las traducciones, si vieras los líos que yo me hago...algunas veces no entiendo ni lo que escribo...

Durazno chapeado said...

Lo tienes todo, nena! No todo puede ser perfecto 24/7. Y lo de la traducción - fue por envídia y mala onda!! Estoy segura!

Durazno chapeado said...

Espero que te alivias pronto. Un poco de descanso te irá bien

Perséfone said...

Buenas tardes a ti también guapísima.

Y cuandodigo buenas, tienen que ser buenas. ¿O acaso no es mejor quedarse sólo con la parte positiva de las cosas?

Un abrazote.

Maria Agrell, Barcelona said...

Jag talar inte katalan och knappt spanska...så denna blogg är inte riktigt något för mig.

Men stort tack för alla dina kommentarer på min blogg.

garbi24 said...

Todos tenemos malos dias a los que enfrentarnos , pero son estos los que nos hacen fuertes .
Ya me gustaria a mi saber los idiomas que tu sabes :)
Abrazos de energia.

Costarossa said...

Tack, Maria, min blogg behöver inte vara något för dig :) men jo, jag tycker om din och tänker går förbi mer med din tillåtning. :)

Costarossa said...

Gracias por vuestro apoyo.

Garbi24, hablo español, inglés, ruso, sueco, algo de catalán y entiendo un poquito de maltés.

Antiqva said...

Amiga, tu crees que alguien podria querer en serio a una exitosa mujer empresaria...

Dios mio, ¡que horror...!

Dejadlas con sus triunfos, y si quieren que se pongan tambien dientes de oro...

Un saludo, amiga

Costarossa said...

Gracias, Antiqva. Pues no sé, pero estoy celosa de sus éxitos (de las mujeres empresarias) porque parece que de alguna manera hasta consiguen atraer a sus ex-novios...