Thursday, 27 November 2008

Frío

Hace mucho frío, tanto que ni siquiere me apetece salir de casa, por una vez. Por la noche hace muy cerca de cero, pero siempre justo por arriba. Ya podría bajar unos grados más para que nieva, ya que tenemos que pasar frío, ¿verdad? Pero el gerente de tiempo no está de acuerdo. :) El Regatista me contó que una vez que nevó hace unos años y hacía mucho frío, los gatos de por aquí se juntaron como una bola de pelo, enemigos y todo, y los que quedaban fuera se iban metiendo adentro de la bola después de un rato, para calentarse, y así todo el tiempo. :)

Todos me preguntan cómo es posible que tenga frío si vengo de un clima árctico. Sí, así es, pero eso no tiene nada que ver. Soy friolera, tengo metabolismo lento y a veces hasta paso frío en verano. No me atrevo salir sin llevar una chaqueta por si las moscas. Imagináos, si os quejáis de calor en verano y todo el mundo os va preguntando por qué, si sois de España, como si ésto supusiera que no podéis tener calor.

Volviendo al frío, mi pobre bicho se ha resfriado y va tosieno y tomando manzanillas con miel todo el rato. Ayer me fui a la clase y le dejé así, pobrecito, abrigado hasta los dientes, con una mantita eléctrica para calentar el pecho y con su portatil para calentar los h... ai, perdon. :)

2 comments:

Arwen Anne said...

Vaya por dios, ahora es el tiempo de resfriarse, pero bueno, espero que pronto se ponga bien, y respecto al frio...costarossa hija mia, yo he nacido en andalucia, y mientras todos van en tiranta, yo voy en manga larga, así que...ya somos dos, abrigate bien

Durazno chapeado said...

Me molestan con la misma pregunta 100% de las personas quien conozco. Y no me creen que me paso frio - pero aquí no nay ningun tipo de calefacción aparte de tequila!!!! :)