Sunday, 2 November 2008

Halloween

Ayer salimos con unos amigos y cómo se nota la crisis, señores. En el restaurante apenas había gente y también en los bares aunque hacia las 2 de la noche se empezaron a llenar. Los locales aún estaban decorados con calabazas, gatos negros, telaraña y toda la parafernalia de Halloween así que el ambiente estaba bien. Lo malo es que dónde vivo no hay discotecas sino bares dónde a veces la gente baila y a veces no. Cuando por fin llegamos a un bar con la música guay y mucha gente, no pude estar allí mucho tiempo porque estaba lleno de humo. Así que nos fuimos a casa y por lo menos yo dormí hasta casi las 11 de la mañana. Al despertar, me dí cuenta que no ibamos a la feria, como pensabamos, porque llovía tanto que la visibilidad era muy mala, todo se perdía en una niebla blanca a la distancia de unos pocos metros. Así que hicimos la mañana típica dominguera con un té y un periódico en el café de siempre y luego una comida con la familia que se extendió en una tarde jugando Wii. Ahora estamos en casa y vamos a ver Formula 1 y tomar un té digestivo después de toda la comida y en mi caso todos los panellets riquísimos.

Uno de los bares donde fuimos ayer.



¿Cómo os disfrazasteis la noche de Halloween, si algo? Yo, siguiendo las mejores de tradiciones de la mansión de Playboy... :) Jajaja, estoy de cachondeo, no me vestí así, la foto es de otra ocasión, para uso privado. :) En serio, la tradición de Halloween como tal me gusta pero aquí no se celebra porque no es una fiesta española, ni catalana, aunque hay que reconocer que es divertida y por eso se va extendiendo por todo el mundo. Mi amiga que trabaja de profesora en una universidad rusa hasta fue al trabajo disfrazada (nada de conejitas, por supuesto).

2 comments:

andrea!!! said...

JAJAJ T VES MUI BIEN PARECES LA DE EL PHOTOSHOP Q TE HIZO TU AMIGA,

Costarossa said...

Pueees, la amiga me dió la idea. :)