Wednesday, 5 November 2008

Hecha polvo

Llegué después de la clase hecha una fiera por el hambre que tenía y de discutir con algunos tipos sobre las elecciones en EEUU antés de ir a la clase. Intento respetar todas opiniones pero es que hay gente quien prefiere discutir por discutir en vez de informarse. Tampoco me interesa mucho la política y no me entero de muchas cosas pero al lado de algunos me siento una profesional. Pero más que eso me molestan frases del tipo "pobres estadounidenses, no tenián selección - una mujer, un negro y un viejo". Ufff... Durante 8 años tenían un inútil que no era nada de las tres cosas. Pero no voy a iniciar una discusión ahora, con tanto dicho y comentado en la web ya.

Estoy cansada, anoche nos acostamos muy tarde y no era por vigilar las elecciones. Estaba bien todo el día pero en la clase practicamente dormía. Ahora se me ha pasado un poco pero voy a la cama pronto. He cenado de una torrada con jamón que no es mi plato típico para cenar pero me daba pereza hacer algo complicado y no me gustan ensaladas frías por la noche cuando bajan las temperaturas. La torrada me ha sentado bien, con un tomate para untar del jardín de una amiga y el aceite con hierbas que hace mi bicho. Tengo el estomago lleno y se me cierran los ojos. Buenas noches.

No comments: