Sunday, 23 November 2008

Hibernando

He dormido la mayor parte de este fin de semana. Ayer me quedé dormida en el sofa viendo la tele, me desperté a las 8 de la tarde, a las 12 volví a la cama y dormí hasta las 10 de la mañana. Hoy, después de una comida copiosa de cumpleaños de la mamá del Regatista, he dormido otra vez en el sofa de su casa mientras la familia estaba apoyando a Verdasco en la final de la Copa Davis. Creo que más descansado uno no puede ser pero me siento muuuy lenta. :) Mi bicho no ha ido a la regata hoy y ha tenido que aguantarme con mis tonterías todo el día. Creo que le debo una disculpa y una cena. :) Hablando de las regatas, ayer también participó en una y les han dado estos regalos de patrocinadores: caldos, tres gorros tipo "albañil" y una gorra roja deportiva. :) Lo de los caldos me hizo gracia, pero está bien, nos servirá. :)



Mi gato Dimo ya no viene hace días, empiezo a preocuparme pero ésto ya había pasado antes y una vez hasta volvió más gordo de que era antes. :) También hoy es un aniversario muy triste en mi familia pero como pasé el día rodeada de gente, no ha estado mal, aunque la verdad es que quiero sentirme mal y triste porque así se siente toda mi familía hoy y debería acompañarla en el sentimiento.

Pero todo no está mal. Me he comprado un libro, una novela para distraerme, y me han prestado otro, sobre la vida de Che Guevara. He encontrado un artículo muy interesante en el País que está perfecto para mi tesis. También ya sé que le voy a regalar a mi ahijado - una camiseta de Kukuxumusu. Es difícil escoger el diseño pero también depende de lo que hay en la tienda local porque seguramente no tiene de todo. El verano pasado envié una con el dibujo como en la foto a mi sobrino que estaba pasando sus vacaciones en hospital para animarle pero no sé si disfrutó de ella. :( De hecho, el aniversario triste de hoy es su cumpleaños. Cumpliría 11 años.

Bueno, ya es basante con la tristeza. La vida sigue y la navidad que siempre me llena de alegría se está acercando cada día más. Hoy hemos hecho el sorteo de los destinatarios de regalos entre la familia. Cada uno regalará algo sólo a una persona. No sé puede decir a quién regalas, ni qué. Cada uno enviará una lista con sus deseos por correo electrónico a todos y tendremos que prestar atención sólo a "nuestro" destinatario.

Bueno, ésto será todo por el momento. Voy a disfrutar el resto de la tarde con mi bicho.

1 comment:

Arwen Anne said...

menudo fin de semana...me encanta de que las cosas te empiezen a ir mejor, espero que te dure hasta el proximo fin de semana donde te hartes de dormir nuevamente, y luego tengas hasta el siguiente, tu ya me entiendes, un besazo