Monday, 3 November 2008

Libros, difíciles de acabar

También, ya que estoy en ello, he enconrado una lista curiosa de los libros que ingleses no han podido terminar, según una encuesta en 2007 (los títulos son en inglés):

1) Vernon God Little, D.B.C Pierre (35%)
2) Harry Potter and the Goblet of Fire, J. K Rowling (32%)
3) Ulysses, James Joyce (28%)
4) Captain Corelli's Mandolin, Louis De Bernieres (27%)
5) Cloud Atlas, David Mitchell (24%)
6) The Satanic Verses, Salman Rushdie (21%)
7) The Alchemist, Paulo Coelho (19%)
8) War and Peace, Leo Tolstoy (18%)
9) The God of Small Things, Arundhati Roy (16%)
10) Crime and Punishment, Dostoyevsky (15%)

¿Hay un libro que no habéis podido terminar y por qué?

Yo hace días que paré en la historia del partido en "1984" porque encuentro esta parte muy aburrida. Creo que voy a saltar o "escanearla" para enterarme por lo menos un poco y seguir leyendo.

8 comments:

esther220 said...

a mi me gusta mucho leer y cuando no es un libro nuevo es uno viejo que releo, soy feliz en las librerias y bibliotecas jejeje
pero aunque hago acopio de valor para acabarlos a veces, si que ha habido libros que no he podido terminar, como "las alas de la paloma" de Henry james, y coincidimos en ellos mi madre, mi abuela y yo.
pero el cáliz de fuego... me encantó y lo he leído varias veces, por eso no entiendo la gente que no lo acabó de leer jejeje

=)

Costarossa said...

A mi tampoco nunca ha costado terminar cualquier libro de Harry Potter, una noche hasta pasé casi sin dormir por las ganas de terminar el libro.

andrea!!! said...

LOS LOBROS 1,2,4,7 Y 8 DE TU LISTA LA LOS HE LEIDO Y ME HAN ENCANTADO, NUNCA HE PODIDO TERMINAR DE LEER, UNO DE MIGUEL DE CERVANTES Q NI M ACUERDO EL NOMBRE D LA FLOJERA Q ME DA

Martikka said...

Me extraña lo de Crimen y Castigo y El Alquimista. No me extraña el Ulises de Joyce, dicen que no se suele pasar de la página 20...
A mi los que me cuestan terminar, los dejo. Aunque a veces me voy saltando páginas y leyendo de tanto en tanto para irme enterando más o menos de cómo acaba.

Perséfone said...

El libro dela ciencia. Ese es mi libro inacabado. Y siempre porfalta de tiempo.

Qué rabia.

Un beso.

Durazno chapeado said...

Tampoco entieno porque no pueden con HP5. Y el Alquimista es muy corto, me gustó mucho... no por ser corto, claro...

Voices en Español said...

Moby Dick de Herman Melville
Mrs. Dolloway de Virginia Woolfe
y El Código de da Vinci de Dan Brown.

:D

Costarossa said...

Voices en Español, jajaja, tampoco he podido acabar, o digamos, superar las primeras páginas, de Mrs Dalloway. Lo necesitaba para el examen pero sólo leí las críticas. :)

Martikka, lo mismo con Ulysses. :)

Perséfone, ¿qué libro era?