Friday, 21 November 2008

Mi cocina

Nuestra cocina es pequeña, oscura y por si misma no merece mucha atención pero las cosas que le ibamos añadiendo la hacen más acogedora y la quiero mucho.



La muñeca para bolsas de plástico me regalaron para mi cumple el año pasado. Soluciona un problema bastante importante de cada cocina. :)

El imán con el alce, como no, lo compramos en Suecia como un souvenir entre muchos otros pero éste resultó un poco torcido para un regalo y así se quedó en la puerta de nuestra nevera. :) Le queremos como es, torcido o no. :) El bloque de notas con imán + boli a su lado era el colmo de nuestros sueños por mucho tiempo. Pensabamos que iba a ser muy práctico poder apuntar cosas en la lista de compra sin salir de la cocina. Pero durante el año o así que llevan allí en la puerta, apenas los utilizamos.



¿Se nota que me gusta té? En la cesta grande tengo mis tés a granel con varios sabores y en la cesta redonda con tapa guardo las bolsitas de nuestros tés preferidos mientras los demás tés los guardamos en el armario.

Y en la foto abajo está la cesta para el pan pero como no lo comemos mucho, hace servir para cualquier cosa.

6 comments:

Marcos said...

Curioso y orginal tu blog.
Me encanta!!

Arwen Anne said...

curios y original desde luego que es, y eso es precisamente también, lo que lo hace único, gracias por el post, me ha encantado y me ha dado una idea para mi cocina

Costarossa said...

Marcos, ¡un blog curioso es tuyo! :) Sí, sí, lo he visitado. :)

Arwen Anne, gracias. He pensado en pasar el relevo a algún amigo o alguna amiga que lee mi blog pero no sé si alguien querrá hacerlo ya que la mayoría no son blog personales.

Erik R. said...

Yo tengo un delantal con un alce que me compré en Suecia. Así que estoy cualificado para cocinar en tu cocina. :-)

Arwen Anne said...

costarossa pasate por mi blog tienes un par de premios allí recogelos

Costarossa said...

Erik, jeje, si no fuera por vivir tan lejos, podríamos hacer una cena internacional con nuestras respectivas parejas. Una noche americano-ruso-española. :)

Arwen Anne, gracis, ya pasaré, también para ver que nuevo tienes en tu blog. :)