Saturday, 22 November 2008

Por fin en casa

Vaya mañana. Hoy he tenido que ayudar con traducción a un amigo que no habla inglés. Su cliente me llamó a las 8 de la mañana para decir que ya estaba llegando al lugar de la cita pero era por lo menos una hora antes de lo que nos habíamos acordado. Pero él venía del extranjero así que no pudo evitar algunas faltas de previsión. Me duché, me vestí y salí pitando. A las 9 ya estaba allí, sóla en el párquing. Es una zona industrial dónde también hay supermercados y otros almacenes. Para colmo, hacía frío y quería entrar un algún supermercado pero aunque allí ponía que se abre a las 9, todos empezaron a abrir a las 09.20. :) Cuando estaba mirando algunas cosas, llegó el cliente. Fuimos a tomar un café en la espera de mi amigo pero no venía. Le llamé y resultó que le pararon y multaron por el exceso de velocidad y en cuanto lo arreglara con la policía, venía allí. Esperamos a él casi una hora. Luego esperamos unos minutos más a su socio porque tenía las llaves para enseñar lo que quería comprar el cliente. El pobre condujo toda la noche y se moría de cansado. Pero todo salió bien, ahora espero que se finalice la compra y me den mi comisión. :)

Por fin estoy en casa. El Regatista acaba de llamar hace unos minutos. A ver si comemos algo guarro con muchas calorías y luego vamos al cine, que tengo la cita con James. :) Por el momento, os invito a tomar un té y un trozo de mi inigualable pastel de zanahoria conmigo y que tengáis un buen finde. :)



P.S. Arwen, qué mala que eres, ¿dónde crees que tengo que buscar una foto para tu meme? :) :) :)

6 comments:

Arwen Anne said...

jajajaja pues me parece que en google, pero vaya no te esfuerzes, si vieras las cosas que he visto...seguro que tu tienes mucha mas imaginacion que la mitad de los memes hechos, no vayas a creerte que yo lo tenia hecho

soy mala eh...jajajjja

un beso

goooooood girl said...

your blog is very good......

Louise S.A. said...

Först måste jag säga att det är toppen att översättning finns. Men jag förstår inte alls vad du gör, vart du är osv?
Däremot låter det riktigt intresant. Du skriver en riktigt bra blogg.

Hemresa, efter en lång tid utomlands är alltid så jobbig. Jag har förändras på ett år och det är jobbigt att komma tillbaka till vardagen i Sverige igen. Jobbigt för nära och kära att "stå ut" med mina förändringar.

Men samtidigt blir det skönt att komma tillbaka igen. Även om det bara är för en liten stund.

Kramar Louise

Durazno chapeado said...

Quien es James? :D
Pero que relajo en la mañana! Espero que no te congelaste demasiado
Que película van a ver??

Costarossa said...

Louise, jag är rysk men bodde i två år i total i Sverige fast det var läääänge sedan. :) Nu bor jag i Spanien och jobbar hemifrån med traduktioner och marketing för en internationell firma.

Costarossa said...

Durazno, ah, sí, eso, James hay sólo uno. Bond, James Bond. :)