Friday, 28 November 2008

Huevo asesino

Ayer fuimos a cenar con unos amigos. Hacía mucho frío y estrené mi nuevo jersey. Es supercómodo y se puede llevar con otro por debajo que va perfecto para estos días de frío. Pero en la foto se ve que ya no tengo frío porque es después de un par de copas de vino. :)



En el restuarante donde fuimos siempre pido huevos al plato (con patatas y chorizo) porque es uno de mis platos preferidos (yo no tendría nada que hacer en el Bulli, lo mío es sopa de cebolla, huevos al plato, lentejas y toda la mena de comida tradicional). Pero esta vez pasó algo raro. El huevo me atacó. Literalmente. Al pinchar la yema, se oyó una pequeñita explosión y los trocitos de yema caliente se fueron volando por toda la mesa. Uno apuntó exactamente en mi ojo pero menos mal que era tan pequeño y seco porque así casi no me hice daño, hoy ya no me duele, ni se nota. Son cosas que pasan. :)

Antes (imagináos que hice una foto de antes, fue para mi colección gastronómica)



Después

5 comments:

Arwen Anne said...

vaya con el huevo asesino...jajjaja son cosas que pasan es verdad, tienes razón jajaja por cierto, hija, a estas horas...que hambre me entra cada vez que veo tus platos de comida...

esther220 said...

jajajjajaja
tenias que haber puesto una hoja de reclamación por el ataque...
que tengas un buen fin de semana!
=)

Durazno chapeado said...

arriesgas tu vida por comer en restaurantes finos! Debe valer la pena, no?
Se ve muy sabroso, como se hace?

Samabuai said...

Tal cual Costa!! A ver si mi mono suicida se anima con tu huevos asesinos...

Costarossa said...

Durazno, es muy fácil. Se cortan las patatas, también se pueden hervir un poco para hacer el proceso más rápido, se corta el chorizo (español) y se hornea en un recipiente junto con las patatas hasta que esté casi listo, cuando se rompen un par de huevos encima y todo sigue en el horno un par de minutos más antes de servir el plato.