Wednesday, 26 November 2008

Shopping tour

El centro comercial más cercano está a la distancia de 40 minutos en coche. Tengo angustia de conducir lejos sola por si pasa algo, como si me tengo que quitar las lentillas o si me duele la rodilla, a veces me pasa y es muy molesto, especialmente para conducir. Pero ayer dejé las excusas al lado y me fui allí para buscar ideas para regalos y comprarme más ropa calentita porque aun no tenía mi armario cambiado para el invierno. Tres horas y media más tarde tenía sólo un jersey más y tres vestidos de fiesta, bastante veraniegos. :)

Antes siempre tenía un problema de encontrarme ropa de fiesta bonita y no demasiado cara, cada vez que iba a una fiesta, no sabía qué ponerme. Ahora tengo un "complejo de ropa festiva" que se expresa en que cada vez que veo una prenda elegante, siento la alegría de por fin encontrar algo bonito, haciendo caso omiso al hecho que ya tengo muchos vestidos de fiesta.

En la foto no se ven bien (pero pinchad para ampliar la imagen). Cuando me los prueba para alguna ocasión, ya os los enseñaré. Uno es de color rosa, por arriba de la rodilla, muy veraniego; otro es negro, sencillo, ceñido para las curvas femininas, en la foto se ve lo peor pero puesto es muy guapo; y otro negro muy corto con flecos - ya ví la tendencia en el concurso de Eurovisión antes del verano dónde todas las chicas llevaban vestidos así pero sólo ahora los veo comercializados. Este tipo de vestido me encanta y me queda estupendo. Con botas gruesas hasta la rodilla o bien con tacones. En diciembre hay muchas fiestas, sólo espero que no haga mucho frío porque es muy corto y sin manga.

2 comments:

Arwen Anne said...

me encantan los tres, hiciste una buena compra, y si hace frío tu no te preocupes, siempre se pueden complementar con algo calentito, pero vaya, que son geniales

Durazno chapeado said...

estan preciosos los tres. El primero nego se parece un poco al rojo mío, entonces debe ser muy halagador, de veras. Y los demás se ven muy boniiiiiiitos!