Friday, 21 November 2008

Tensiones de viernes

La semana ha sido muy corta gracias a muchas cosas que he tenido que hacer. Para colmo, ha habido incomprensiones y desacuerdos profesionales pero también una compencación. :) Ahora estoy muy cansada pero mañana tengo otros compromisos. Acabo de limpiar la casa de arriba a abajo. He utilizado mis nuevos guantes especiales para trabajar con lejía pero aun así tengo manos hechos polvo.

Estoy tomando un té y escuchando a NRJ, que es una estación sueca, a través de internet. Ahora voy a ducharme, ponerme pijamas y hacerme algo rico para comer. Alguien tiene que esconder de mi el pan de especias alemán que se vende en Aldi, me vuelve loco, y como ahora estoy un poco descontrolada, a ver cómo consigo no acabar todo el paquete de una vez.

Un abrazo fuerte a todos que me han leído, comentado y me han alegrado muchísimo esta semana difícil. Si lo lee el Señor Regatista, ya sabe que será más que un abrazo porque lo merece más que nadie. :)

4 comments:

Arwen Anne said...

Si para ti ha sido una semana dificil para mi esta siendo una que mejor olvidar y echar atras, porque menuda faena de semana y menuda la que me esta cayendo encima, pero mira, que vamos a hacerlo, nos refugiamos unos momentos en lugares que nos hagan sentir mejor y cogemos fuerzas para seguir adelante, que descanses

Costarossa said...

Gracias. Espero que lo que te ha pasado esta semana ya haya pasado y sea sólo un recuerdo malo para olvidar. Que descanses también. .)

Durazno chapeado said...

Pobre nena!
Pero estoy segura que el fin va a compensar por esta semana pesada. Que lo disfrutes!

Arwen Anne said...

pasa por mi foro costarossa que hay algo para ti