Tuesday, 25 November 2008

Tomar decisiones

Tengo un problema con tomar decisiones. Siempre pienso, ¿pero de verdad vale la pena?, tal vez es mejor dejarlo para otro día, tengo que hacer otra cosa más importante, me sentiré culpable... pero muchas veces acabo decepcionada y disgustada, sin haber hecho ni una cosa ni otra - ni siquiera por la que escogí no hacer la primera cosa. Hoy es un día de esos cuando tengo toda la tarde para mi y no hay nadie aquí quien haga una decisión por mi o me ofrezca un plan. A veces me pregunto cómo me atreví venir a España, siendo tan indecisa.

3 comments:

Arwen Anne said...

porque unas cosas se piensan mas y otras menos, eso siempre pasa, yo tambien soy muy indecisa, no te creas, lo malo de las decisiones son las consecuencias, aunque si siempre estas pensando en eso, te aseguro que nada de nada, no haras nada. Te deseo mucha suerte en tus decisiones

garbi24 said...

La decision buena siempre suele ser , la que menos te gusta . Elige la que mas te cueste llevar a cabo i acertaras .
Si no lo hacemos es por comodidad

Costarossa said...

No sé, garbi, también se dice que hay que seguir nuestros instintos y tomar la decisión que nos ocurre la primera porque el instinto no nos engaña.