Wednesday, 26 November 2008

Un gato desaparecido

Dimo no vuelve. Ya ha pasado una semana pero no ha vuelto. El Regatista ha mirado en todos posibles rincones pero no está. No le podría haber pasado un accidente en la calle porque lo hubieramos visto ya que aquí las calles son pocas y casi sin tránsito. El perro es la alternativa menos posible porque a Dimo ya le han mordido y ahora ni siquiera quiere ser amigos con la simpática perrita de los vecinos.

Pero antes ya se había ido y estado por allí unos cuantos días antes de volver más gordo que nunca. ¿Cómo se busca un gato desaparecido? ¿Poniendo anuncios en los contenedores de basura?

También hay una posibilidad pequeña de que como aquí hay otros gatos que no son nuestros pero con quien siempre pelea Dimo y que son más grandes que él, le han echado y se fue a buscar otra casa. No sé. Pero espero que no sea así.

7 comments:

Thiago said...

olassss, gracias por pasarte por m blog, supongo desde el de Arwen Anna, eres tu la de la foto? pues muy guapa si señor y me gusta tb. el sitio....

Siento lo de tu gato, supongo que es dificil buscarlos, pq las fotos no ayudan. En mi blog puse una vez una cosa que hizo alguien que habia perdido un perro, pero eso es mas facil... aunque los gatos suelen volver, en mi casa hay uno que viene todos los años unos dias y luego ser va hasta el año que viene...¡suerte!

Bezos.

Costarossa said...

¿Será este gato el mio? :) Porque hace al revés: se va para unos días y luego vuelve y vive un año más sin irse. :)

Arwen Anne said...

Lo siento mucho Costarossa, yo la verdad es que nunca he vivido en estos cuatro años sin Ulises, y la verdad, no querría hacerlo, espero que vuelva, suerte

Martikka said...

Pues a lo mejor lo de los anuncios funciona, pero no sé, quizás sea eso de que los otros gatos le han echado. Pobre Dimo, desterrado...

Lia said...

Paciencia, el gato a diferencia de los perros es territorial y casi siempre regresa. Hace años tuvimos una gata que desapareció una semana, era mi gata y lloraba pensando que nunca más la iba a volver a ver, cuando un día maullaba desde la copa del árbol de enfrente de la casa, Fierina regresó.

Durazno chapeado said...

Seguro que regrese, no te desesperes. Eso quiero creer. Tienes razon en decir que si se le hubiera pasado algo ya les hubieran dicho... No news is good news, ó no?
Que vuelva Dimo!!!!!

Arwen Anne said...

pasate por mi blog, hay algo para ti