Tuesday, 25 November 2008

Un poco de todo y de nada

Ayer hice mi lista de regalos para navidad ya que este año en la familia hemos hecho un sorteo y cada uno tiene que enviar su lista a todos porque no sabemos quien es el nuestro "papá Noel" :) pero ayer estaba haciendo mi lista y no me sale nada que no sea caro o difícil de encontrar.

Hoy me he despertado tarde, menos mal que ya tengo la costumbre de traducir noticias económicas y no tengo que mirar cada abreviación o término en el diccionario, así que todo ha sido publicado en respectivos idiomas a tiempo. Pero lo mejor de todo, el sitio web que llevaba meses traduciendo a español ya está en vivo. Por desgracia, no os lo puedo enseñar porque mi vida profesional queda fuera de este blog lo más posible.

Hablé con mi hermana el otro día y no pueden venir de vacaciones aquí. Nosotros no tenemos muchas ganas de ir a Alemania pero tampoco tengo ideas para otros lugares dónde pasar estas vacaciones. Creo que iremos a Francia a visitar la familia, así también ahorramos y además siempre me lo paso bien allí con el primo frances del Regatista y su mujer colombiana. Son una mezcla explosiva. :) Ah, sí, a ésto hay que añadir su lora que sabe hablar y cantar el himno francés.

Ahora tengo un momento de respiro y me estoy tomando una sopita de escaramujo con un trozo de pastel y una chirimoya. He encontrado algunas en la never que ya estaban cubiertas de moho menos una que aún se podía comer.

5 comments:

Arwen Anne said...

pues te deseo mucha suerte con esa lista y que pases una navidad extraordinaria, de verdad, sabes una cosa? yo ya tengo mi lista de regalos echa y sabes cual es?

una sonrisa sincera

con eso me basto, claro que tambien quiero publicar mi novela, pero eso para año nuevo

Costarossa said...

¡Te voy a reñir como a una niña! Seguro que muchas sonrisas de las que recibes son sinceras pero en tu tono noto el eco de desengaño de la mala racha y cansancio que estás viviendo.

Suerte con tu novela. Yo también quiero acabar una cosa, aunque antes del año nuevo, mi tesis, pero depende de mi sóla.

Martikka said...

Yo me dije que intentaría acabar la novela antes de fin de año, pero no creo que llegue a tiempo. Tendré que darme de plazo al menos un par de meses más.

La chirimoya y la sopa de escaramujo...¿no explotan cuando las comes juntas? :)

Costarossa said...

Pues, suerte a ti también, Martikka. Yo tampoco creo que acabe antes de enero pero ja veurem. :)

No, la sopa de escaramujo y la chirimoya no explotan. :) Pero normalmente como cosas así a solas. Si lo hiciera fuera, seguro que despertaría sospechas de estar embarazada. :)

Antiqva said...

¡Sopa de escaramujo...! No pense que se pudiera comer...

Hablando de los escaramujos da inicio una novela, EL LIBRO DE LAS AGUAS, que lei estos dias pasados...

Saludos, amiga