Saturday, 29 November 2008

Un sábado frío

Hoy hemos despertado tarde, desayunamos unas tostadas calentitas con mermelada y fuimos a buscar regalos para la familia. Ya casi lo tengo todo pero me queda lo más difícil, algo para mi ahijado. Pensaba regalarle una camiseta de Kukuxumusu pero la única tienda que conozco parece estar cerrada para invierno.

También hemos ido al almacen para hacer un par de fotos del invernadero que quiero para mis plantas. Lo pusé en mi lista de deseos y sé que le toca al padre del Regatista a hacerme un regalo porque me preguntó, disimulando, qué clase de invernadero quería. Pero sé que es él a quien le ha tocado a regalar a mi porque resulta que hasta ha ido a unos almacenes para buscar el invernadero este y no lo ha encontrado aunque esté muy a la vista. Claro, piensa en uno grande como hay en las granjas, pero en realidad sólo quiero una estantería con la funda para proteger las plantas en invierno. He tenido que hacer una foto para eseñarle para que no me regale uno grande. :)

Luego hemos ido a comer a un restaurante asiático y nos han regalado un calendario chino hecho de bambú, como una persiana. El año pasado le gustó mucho a mi mamá, así que ahora se lo envio directamente ya que no tenemos uso para este calendario en casa.

Os dejo con la foto de una esponja que nos hemos comprado hoy. Ya he necesitado una nueva hace tiempo y por fin tengo una. Había de varios colores y aromas. Es esponja natural, antibacterial y hipoalergénica, hay disponible perfumada o no. La nuestra es con "efecto seduciente", lo cual aún no puedo confirmar pero es muy suave y con un olor agradable y delicado. También se hace doble de grande cuando está mojada.



Ahora creo que voy a hacer unas galletas ya que la tarta de ayer la llevamos a los padres del Regatista.

1 comment:

Arwen Anne said...

gracias por el post, la verdad es que hasta yo me he sentido que estaba allí comprando contigo y haciendo la foto para que no te regalen un invernadero grande jjaja, gracias.

Y que suave parece la esponja...dios mio yo la quiero...cuando baje de nuevo al centro me compro una como esa