Monday, 15 December 2008

Anillo gato

No me gusta oro, ni llevo anillos a menudo aunque tengo bastantes, pero este anillo me ha robado el corazón. Lo ví en un sitio web wishlist.ru. Los gatos me gustan tanto que tengo que contenerme cada vez que veo cualquier cosa en forma de gato. No quiero empezar una colección porque luego empiezas a sentirte obligado a comprar cualquier cosa que encaje en tu colección y acabas teniendo un montón de cosas inútiles, como la mayoría de colecciones, acumulando polvo.

12 comments:

♥♥♥ said...

Es verdad lo que dices uno a veces gurda tantas cosas inutiles desde ropa hasta sentimientos. y eso a pasar los anos hacen un peso enorme para uno. es mejor no coleccionar, ni guardar ni obsesionarse por nada.

♥♥♥ said...

Visita mi blog.!!

Arwen Anne said...

es verdad, es mejor no empezar esas cosas, pero mira, me gusta ese anillo, es genial, gracias por enseñarnoslo

snovit said...

You are just as cat-crazy as me :) I had once earrings in form of a black cat, but I lost one later... An exquisite ring!

Any news about Dimo?

Costarossa said...

Barby, no se puede comentar en tu blog, está limitado a los miembros del equipo pero para contestar a tu post, la familia es la familia, piensa en ésto.

Snovit, I have two pairs of earrings - one as cat-and-mouse and the other one as two black cats. :)

No news from Dimo. :(

Arwen, gracias por el comentario.

andrea!!! said...

hay el anillo esta precioso y siento mucho que dimo no aparesca
:( solo de pensar que algo le haya susedido m da tristeza :( lo siento mucho esperemos un milagro

Costarossa said...

Gracias. Este fin de semana vamos de minivacaciones y me da pena irnos porque estoy pensando: ¿y si vuelve?

Denali Jenny said...

A mi me encanta este anillo! es muy unico. Nunca he visto un anillo asi....and you know how I love the kitty-cats too! :) Now if only I could get one made that looks just like my beloved BabaGi!

Costarossa said...

Oh BabaGi! :) Is he still living with your mum in Arizona? I hope so! (By the way, the other day there was a discussion on some forum, should one say "it" or "s/he" about a pet. I always say "s/he" because my pets are part of my family. What do you say?

Costarossa said...

Barby, no consigo comentar en tu blog. :(

JUST ME said...

Dónde dices que compraste el anillo?? llevo tiempo buscando uno igual y no doy con el...
gracias
lauragoyoaga@gmail.com

Luz said...

Es muy lindo ese anillo, entre a la pagina que publicaste pero no entiendo como eocntrarlo, no sabes donde se peude comprar?